Mi Primer kit: Ludwig Accent

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por iggybatero, 29 de Octubre de 2006.

  1. Aqui les pongo fotos de mi nueva bateria, no es la gran cosa pero me pareció buena para empezar, ademas por un buen precio.
    Los platos son Orion Solo Pro Master.

    Vista General:
    [​IMG]

    Desde arriba:
    [​IMG]

    Desde Frente
    [​IMG]

    Por ahora ando con problemas con el sonido, ya que vivo en un apartamento y no quiero arruinar la convivencia con los vecinos, pero está por solucionarse.

    Espero sus comentarios, asi como alguna que otra sugerencia sobre el sonido.
     
  2. esta bonita la bataca
    lo mejor ke puedes hacer es tocar a las 3 de la madrugada, con unas baketas super gruesas y con las puertas y ventanas abiertas
     
  3. Para empezar no es mala batería, porque aunque de las series baratas...Ludwig is Ludwig!!
    :ok:

    Bienvenido al club de bateristas con buen gusto.
    ;)
     
  4. Vaya, vaya hasta que por fin tengo un compañero, yo tengo una exactamente igual pero de color rojo vino, es la Ludwig Accent combo , que te digo BUEN SONIDO, sugiero que le cambies los parches o puedes usar sordinas para los tones.
    A disfrutar de la bateria que tiene mucha historia y buen sonido.
     
  5. ta chula pero a disfrutar y los vecinos que se acostumbren a losgolpes:martillo:
     
  6. Ya somos tres. La mia es negra con hihat y crash Alchemy y un ride Savian de 20". Llevo un mes y poco con ella y estoy muy contento, aunque todavia sigo buscando la afinacion para que no resuene la bordonera al tocar los toms.
    Un saludo y a disfrutarla.
     
  7. Buscate un local y toca con alguien: és lo mas divertido para empezar.
     
  8. La batera esta muy wapa,pero una batera acustica en una casa con vecinos,bufffff fliparan fliparan jejejejejej
    Saludosssssssssss
     
  9. pues si tio ,intenta solucionar el problema del sonido porke seguro ke si no vas a tener problemas con los vecinos.En cuanto a la bateria te dire ke pa empezar no esta mal.
     
  10. a tope!! otro del club ludwig! como debe ser jeje

    Dale caña, y la siguiente, una ludwig classic maple!! :)
     
  11. eh, que me has robao la bateria!!!, tengo EXACTAMENTE la misma xDDDDDDD, hasta los platillos son los mismos :batera:
    dale duro que suena bien pal precio
     
  12. Muy guapa tio, la veo perfecta para empezar. A darle caña y aprender mucho ;)

    Un saludo.
     
  13. Pues gracias por los comentarios a todos, les cuento que ahora es un poco diferente la bata:
    El 2do tom arriba del bombo hacia que el ride me quedara muy alejado, asi que compre un clamp y ahora esta sujeto al atril del ride, o sea que queda como si fueran dos toms de piso y uno arriba del bombo. Me gusta mucho esta configuracion, ademas me queda mas comoda.
    Si me hago con una camara subo alguna foto.
     
  14. bueno ya cambiaste la configuracion asi q no t va a servir mi consejo, pero en las fotos tenias los toms demasiado separados, lo mejor (para mi) es tenerlos bastante juntos sin que se lleguen a tocar. asi el ride te habria quedado menos al costado. si queres proba (si ya no lo hiciste) y vos ves lo que te queda mas comodo
    saludos

    edito para agregar: esta preciosa esa bata, ojala la mia fuera asi...
     
  15. No habia manera de ponerlos mas juntos, hasta hai llegaban.
    igual ahora me gusta mucho ams como queda, los dos abajo y el otro arriba, y no creo que vuelva a la manera anterior.

    No era que te ibas a comprar una gretsch? Esa si que es terrible bateria.
    Saludos
     
  16. enhorabuena por tu bata. y a disfrutarla, muévete por ahí y busca local con algunos colegas, es lo único que te va a reconfortar
     
  17. si, pero me gaste la plata en un hi hat k/z, un eliminator, parches nuevos y un tambor MHX que todavia no consegui en ningun lado, un tipo en una tiendita que fui me dijo que la semana q viene m responde y es mi ultima esperanza. sino la dennis chambers que en el palacio de la musica dentro de poco les llega.
    otra vez sera la bata, pero gretsch es muy dificil porque hay re poco. capaz que pearl o yamaha. mas adelante vere.
    bueno che saludos
     
  18. un consejo, junta mas los timbales
     
  19. debo haber dicho 2 veces ya que no se podian juntar y que ademas ya no estan puestos asi, sino uno arriba y dos abajo.
     
  20. Muy bonita!

    A ver las fotos actualizadas

    Saludos
     
  21. Que bueno saber que somos varios del club de las nuevas ludwig la mía también ya crecio ahora tengo un splash y un china MEINL CLASIC, lo mismo que el set de charles crash y ride tambien de MEINL CLASIC que los tenia mucho mas antes.
    Otra cosa le he puesto un EVANS EQ3 clear al bombo y el sonido es impresionantee, en los tones y tarola conservo sus parches originales pero con sordinas cuando tenga mas dinero los cambiare por evans.
     
  22. Te felicito por los platos, deben sonar impresionante.

    Sobre los parches, lo del bombo lo tomare en cuenta cuando los cambie, que espero que sea pronto, suenan horrible, la afinacion es complicadisima.

    Saludos
     
  23. Fotos nuevas

    Hace bastante habia prometido que iba a poner fotos de como habia quedado la bata despues de haber cambiado la configuracion, y aqui tengo algunas.

    En esta no se ve completa la bata pero si el tom que quedo enganchado del atril del ride

    [​IMG]

    Y bueno tengo esta tocando, con cara de idiota, pero tampoco es que se trate de salir bien y posar no?

    [​IMG]

    y eso es todo, mi humilde bateria con los cambios.
     
  24. coincido con jordi, para ser tu primera bata, has sabido elegir muy bien.....solo tienes en contra los parches, en cuanto puedas metele unos buenos evans y vas a flipar con el cambio de sonido, porque las ludwig son bastante cañeras. a mi tb me gusta mas esa configuracion que le metiste ahora.

    a darle cera!!!!!


    los platos orion esos que tal??

    saludos
     
  25. felicitaciones, y suerte con tu banda, que no es nada facil.. (acabo de dejar la mia)
     
Cargando...

Comparte esta página