Mi preciosidad!

Bueno, ya se q no es la mejor bateria del mundo ni nada de eso, pero es la mia y le tengo mucho cariño, he tenido q currar mucho y salir mu poco pa reunir la pasta pa pillarme mi maravilla! Bueno, pos estas son las fotos, q no son de ningun maestro de fotografia, pero creo q mas o menos sirven pa hacerse una idea:

Imagen(476).jpg


Imagen(483).jpg


Imagen(484).jpg


Imagen(485).jpg


Imagen(558).jpg


Imagen(559).jpg
 
C
Imagen(476).jpg


Imagen(483).jpg


Imagen(484).jpg


Imagen(485).jpg


Imagen(558).jpg


Imagen(559).jpg


ahora si se ven. por cierto, pedaaaaaaaaazo bataca
 
Se me pasaron los http:// Aaaarreglado!
 
Mare mia que monstruo!!! jojojo, me recuerda mucho a la sonor de roberto de SA, flipa la bateria!!! :ok:
Macho eso no lo moveras mucho no? Porque llevas dos baterias pero ademas de verdad, vaya...

Pues nada, muy potente se ve, a disfrutarla y a trashear!!! :horns:



Razor, te borro el otro que te ha salio repe, que ya hemos empezao a postear aqui, ok? ;)
 
Oook, sorry por repostear, pero nu se q pasa hoy, va mu lento esto y me hace cosas raras...
Posi, si q tengo q moverlo bastante, vamos, q cada vez q puedo elijo tocar con la mia en directo, por akello de haberme acostumbrado a la disposicion de todo en doble bombo. Lo de moverla, pos todo entra en mi corsita, simplemente es cuestion de paciencia (ya es cosa de practica, pq la meto en menos de 5 minutos, aunke mi proximo reto va a ser poder meter, además de la bateria y a un servidor conduciendo, a un copiloto sin tener q sacar nada, pq normalmente cuando voy con alguien el base tiene q ir en otro coche). Y lo de las dos baterias es verdad, me pillé dos Mapex Pro M y vendí los restos, pq me salia mucho mas barato q pillarme una y ampliar!
 
.

Esta de PM.

Que guapas las fotos del escenario ahi to chula encima de la plataforma.

Muy wuay tio. mola mucho.
:ok:
 
Ahora q me fijo las fotos estan un pelin desfasadas. Me pillé una pinza para el soporte de timbales del bombo de la derecha, a la que enganché la parte superior del pie de jirafa donde va el crash de la derecha (la derecha en la foto, no la que seria mi derecha al estar tocando en el kit). El resto del pié lo utilizo nada más para sujetar el timbal de 10" y entre los dos bombos he colocado un pie recto con un splash Zildjian K que tenia guardado por ahi. Tambien he movido un pokillo los timbales de forma q esten mas envolventes y sean mas comodos de tocar, además de pelearme bastante con el enganche del charles al bombo hasta encontrar la postura mas comoda para mi y tunear el doble pedal añadiendo un soporte de maza extra al pedal izquierdo (mi izquierda), de forma q solo hay q mover la maza y el muelle al pedal maestro cuando se quiere pasar de dos pedales simples a doble pedal, en vez de tener q desmontar toda la estructura para mover el soporte de maza.
 
Cagon to!!! que pedazo de mujer neng!!!!! jeje, es tremenda, aparentemente es muy muy grande jeje, tanto timbal asi, no se, es mu burra tio, mola mogollón :ok:
 
Muy chula tío, pero me mola con menos aereos y mas bases. Pero eso tío, q igual mola un webo!!
 
mu bonita razor,pero tios no pongais estos post q se me cae la baba ,el dia q yo enseñe mi batería aqui no qda nadie en pié¡¡ xDD esa drumcraft powa¡¡¡¡¡ xDD

por cierto como adjunto imagenes q es q soy mu cateto,pa poner un par de foto aver q os parece......saludos ;) [/img]
 
Useless dijo:
por cierto como adjunto imagenes q es q soy mu cateto,pa poner un par de foto aver q os parece......saludos ;) [/img]
subelas a http://www.imageshack.us y copias la ruta que pone "direct link to image" entre los corchetes de [i m g] .... [/ i m g] (donde los puntos suspensivos)
 
O
Muy guapa tio, aunque menos mal que le has hecho esos apaños, que segun aparece en la foto tiene que ser muy incomodo tocar los toms de los lados (los morados). Ahora, te recomiendo que contartes un pipa que si no te eslomas!!
 
Weno, en realidad la bateria es completamente negra, el color morado de esas fotos es un efecto de la luz de los focos sobre los cascos. Y lo del pipa ojalá, pa mi q es pa lo unico q realmente me gustaria tener éxito, pa poder permitirme un pipa q me montase la bateria!
 
O
No jodas!! Parecen morados los dos toms de los lados, ademas en varias fotos, y por cierto, quedaria putamadre... Lo del pipa, pues a seguir thrasheando ahi bien, o a echar la primitiva, que tampoco estaria mal
 
.

Yo tambien pensaba que era morada.

Pero es verdad, ahora que ñlo dices se ve todo como morado, jajajaja.

Igual da, muy bonita de todas formas.
 
G
Esa bateria me suena....jajajajaja una maravilla si señor esos parches negros dan un look guapisimo, se parece mucho a la mia la disposicion pero como yo no uso el pie de charles lo tengo mas facil para colocar los toms.
 
Ueeeeeeeeeeeeee!!!! Peaso bataca k gasta marikitarl, anda k no te dao la vara pa k me pasaras fotos por el IRC y has tardao en colgarlas por aki...
Se sale la Pro M si señoh!
 
Vaya peasso de makinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

To eso es tuyo o es emprestao? :D vaya bataca wapa tio!!!! q sonido consigues con esos parches negros? son Remo verdad? hablame un pokito de esos parches y el sonido q te dan.


por cierto el charles, por un casual mu casual no será un paiste 1000? verdad? :eek:

gracias.

Saludos.

-altramuz.- :ok:
 
muy niko MCbrain tocais casi en el techo!
58.gif
 
Weno, ya le hecho unas fotillos tal y como la tengo ahora:

Imagen(695).jpg


Imagen(697).jpg


Ahora lo q me faltan son platos a mansalva, q ta mu pero mu cortita (aunque me parece q la cosa va a tener q esperar pq mi PC necesita reformas pero ya, y además tengo q pillarme los triggers de bombo, q tengo un Alesis DM5 muerto de risa...)

altramuz dijo:
por cierto el charles, por un casual mu casual no será un paiste 1000? verdad?

Posi señor! Mu latoso y bastante insensible, pero practicamente indestructible, q es lo q necesito por lo animal q soy tocando!
 
G
Jajajajajajaja, si es que es lo que tiene tocar en Killem que tienes que ser burro, jejejeje

ESOS KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM :metal: :metal: :metal: :metal:
 
ese monstruo de bateria tio k makinon!!!!!!!!!yo kiero una cosa asi mas o menos eu un futuro, buah se sale senor!!!! :ok:
 
buenas

tio ese kit parece un expositor de toms!!! joer, yo no sabria donde darle;)) muy guay aunque yo como soy bajito cuando toco con una de doble bombo lo paso fatal que no llego bien a los sitios.
 
Muy buena la nueva disposicion del kit, antes estaba como que muy lejos el Tom de 8, per ahora si te debes sentir mas como, ademas que se ve mejor.

Por platos no te preocupes que con el timepo iran llegando solos, pero tienes que ahorrar men, yo fui comprando un splash, un china, otro spash, un crash, otro splash y llegue hasta donde estoy ahora y creo que no parare nunca, jajajajaja.
 
nose si es x la foto pero da la sensacion que para darle al china tienes k tener un brazo de 2 metros jeje
 
Hilos similares
Arriba Pie