Mi piccolo de arce... SOLIDA!!! Acabada por fín!!!

Mi piccolo de arce... SOLIDA!!! Acabada por fín!!!

Buenas tios, estoy ke no cago...

el tema es ke como sabreis ando detrás de una 13x4... y tras mucho pensármelo al fin me he hecho con un casco de las medidas... pero SOLIDO!!, jejejeje
Lo acabo de pillar en ebay y ya estoy deseando ke me llegue, comprar los herrajes y montar esta mákina.

Os mantendré informados.

saludos :birra:
 
Q BONITOOOO CHITIII...MAMOOONNN...

Si lo llego a saber no pillo el keller...jajaja...

Ahora solo te queda pnerle tapaporos, pintarlo (parece q ya viene lijado) llenarlo de bujeros y montarlo...ya verás q fácil es...

Me gusta mucho...tiene una pinta bestial Ahi toito de una sola pieza...
 
akalzonkitao dijo:
Eres un HDLGP !!!

lo se :lol:

por cierto, esas son fotos de ebay, aun me tiene ke llegar, y viene por correo normal, asike imagino ke tardará unos días o un par de semanas, y los herrajes aun tengo ke pedirlos... pero lo dicho, en cuanto esté montada y funcionando os pondré unas fotillos.

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
lo se :lol:

por cierto, esas son fotos de ebay, aun me tiene ke llegar, y viene por correo normal, asike imagino ke tardará unos días o un par de semanas, y los herrajes aun tengo ke pedirlos... pero lo dicho, en cuanto esté montada y funcionando os pondré unas fotillos.

saludos :birra:
Muy guapo el tronco que te has pillao, tío!!!! Porque eso es un tronco en toda regla, neng :ok:
 
Buenas gente.

rescato este post porque pofín me ha llegado mi precioso casco sólido :D

Ahí teneis unas fotillos







El casco está cojonudo, y la verdad ya me tardan los herrajes para darle cera...

la única duda que tengo es... estarán bien bellotas de tubo de 2 pulgadas(el casco es de 4'') (contando ke los aros die cast siempre bajan algo en relación al casco) o kedará el aro muy cerca de la bellota?? eske sino pillo las bellotas de 1'5'', aunke seguro ke se hacen algo pequeñas....

A ver que me recomendais.


saludos
 
pos teniendo en cuenta que los aros te van a quitar 1 centimetro en total(medio por cada lado)...


vamos a ver

4" = 10.16

2" = 5.08

10.16 - 5.08 = 5.08

menos el centimetro de los aros, se queda en 4 cm.

es decir 2 por cada lado

tendras un espacio como este entre bellota y aro

-----



-----


valora tu mismo!!!
 
Ponle asino las OCDP q pille yo, aunq molan mas las de bellotas de tubo. 2" pulgadas es lo suyo, pero no fumes nada excitante antes de hacer y marcar los bujeros ein?

Ese casco es espectacular tron, me encanta el acabado de los bordes... :ok:
 
gracias por los comentarios.

Pablo, las OCDP no me molan mucho, sino claro que las pondría,jejejeje

La opción principal son de tubo de 2'', pero estoy barajando también poner dos bellotas juntas de 1'', una al lado de otra, rollo Sonor artist... ke os parece??

os pongo una foto de a lo ke me refiero. ;)

sonor1.jpg


Sería algo así pero con las bellotas más cortitas, os mola??


saludten :birra:
 
Buenas gente.

al final he terminado la cajita piccolo... y el problema es que no tengo fotos del proceso, pues lo hice en el tayer de un amigote luthier (www.moldesguitars.com) y no me di cuenta de llevarme la cámara, y el movil estaba sin batería... vamos, que fue una casualidad.

al final le he puesto bellotas simples por el tema del dinero, ya que me he ahorrado más de 50 euretes.

Ahí os van unas fotos de la maravilla acabada, son del móvil, en cuanto la nga en casa, que ahora la tiene un colega, le hago unas fotos mejores y os cuento opiniones,jejeje

estaba con los bordones desmontados y con un genera resonant... en la tienda no tenían los hazy y había ganas de probarla,jejeje

supongo que le pondré un puresound en breves para terminarla por completo.

imagen006th1.jpg

el super trick...\:D/
por cierto... que bonitas salen mis botas... jajajajajaja


imagen007bv9.jpg


La verdad que las bellotas de 2'' le quedan algo justas... las de 1,5'' le irían mejor, pero bueno, igualmente quedan magníficas.

imagen008hr5.jpg


ese casquito sólido y el resonant de tom para salir del paso... :D

imagen009us0.jpg



saludos
 
tio te a quedado mui bonita aver si le sacas otras fotos para verla del todo bien pero joder mui mui bonita y lo de las bellotas asi me encantan....casi mas que si las ubieras puesto mas kortas jeje benga un saludo
 
Te ha quedado preciosa, lo único lo que tú dices de las bellotas, pero igualmente muy guapa.

PD: Para el acabado exterior de la madera que has usado?
Algun tipo de cera?
 
ese Chiti Luterano! Pos a mi me gusta asi con esas bellotas q parece q se salen del casco... Te ha kedao casi tan bien como la mia, por cierto, ¿Como la has barnizado???

Suena bien??? :baile:
 
[
imagen009us0.jpg





tal y como se puede apreciar en esta foto te ha sucedido una cagada parecida a la mia y es q las bellotas superiores te han quedado muy altas de manera q la misma bellota te hace de tope y puede ser q no puedas apretar el parche todo lo q quieras
 
la verdad es que las bellotas no quedan muy alla, pero no interfieren en el parche a la hora de afinar, por milímetros, pero no interfiere.

de acabado simplemente le hemos puesto barniz a base de cera y voilá.


saludos :birra:
 
Arriba