Mi pequeña deep

A
Anonymous
Invitado
Buenas a todos.
He aqui mi tan querida Deep, se que no es una gran bateria, pero con los años y aprendiendo a afinar y eso..., pues que suena bien y todo! le puse todos los parches Evans, y le añadi los platos que aqui veis, paiste 502 y 302, menos un Crash Pearl, que me regalaron de 2º mano, q ni dea de cual es, pero suena de maravilla el jodio! eso si tuve que cortarlo un poco, porque se me estaba tajando.
También le añadí un goliat mas, del 16, y un doble pedal Mapex, yo me siento como dios ya, aunque por eso no dejo de soñar con el dia que me compre una Mapex pro M, jeje!





 
pues la tienes bien maja; estas batacas dan para mucho; puedes aporrear a discrecións sin temor a na! jeje
Por cierto q medidas son?
 
M
que guay!!
la tienes muy curradita.
enhorabuena
 
M
que guay!!
la tienes muy curradita.
enhorabuena
por lo que veo no tienes resonantes, no?
 
C
Ta chula la batera, sobre todo ahí con mucho plato :lol:

saludos :birra:
 
O
Si quieres que suene mejor te recomiendo que le pongas parches resonantes a los toms, y aros.
Por lo que dices parece que estas familiarizado con la afinacion, asi que si pones los resontantes bien afinados veras como ganas mucho en sonido y proyeccion.
Un saludo! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
:D

aa ta muy guena. Tengo el mismo CHINA chokaleeee xD(todabia no lo inaguro y e tenido que pegarle casi con los dedos pa no despertar a los vecinos aajaja)
saludosss chauu
 
Deeeeeeeeeeeep powa!!!!!!!! :twisted: Yo aún estoy con la mía aporreando parches y se defiende que da gusto y el volúmen que tiene es increible :eek: . Son más que majas estas deep si señor además que tengo una igual que la tuya pero solo de 5 piezas. A tocar! :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo también una Deep, y la verdad que, aún siendo lo + básico del mundo, estoy feliz con ella, además suena que es un descontrol.
Yo creo que me lo tendría que pensar si me ofreciesen cambiarla por algo un poquillo mejor, ya lo voy cogiendo cariño, y eso que apenas llevamos 1 mes juntos...... :-D
 
P
pues mi deep es la tela!!! jajaj y mas triggeada k suena del copon!

ta mu guapa tio
 
Es clavaíta a mi primera DEEP..... qué tiempos, snif!!!!
 
Eih!!! que chula!!
es muy parecida a una deep que tengo. Yo le ha tenido dos años y cambiando parches y currando afinación he consguido un sonidazo de la hostia! (aunque algunos no se lo creen y huyen de esta marca. No es granb marca pero las series altes como la que tengo yo o la que parece que es la tuya se defienden mucho). Enorabuena por como la tienes ;) . Pénle resonantes y ya verás como no envidirás a ninguna batería de gama media

PD: Ahora mismo precisamente me vendo la mia porqu eme he pasado al abedul :cry:
 
A
Anonymous
Invitado
yo no se si esto encaja aqui, pero es que sino no sé donde meterlo.
Estoy pensando en ampliar un poco mi Señora Batería, y según leí y tal, mucha gente recomienta cambiarle los Parches (es una Deep) por unos mejores, pero también me han recomendado ampliarle algún plato (en concreto un Crash) ya que solo tengo el Charles y un Crash de 16......
Teniendo en cuenta que soy "novatillo" en esto de la batería.... ¿ que me recomendais que haga? Venga....Graciñas....Salu2
 
P
parches, un crash o un ride segun te guste,
 
Hilos similares
manuelfor
14
2K
manuelfor
manuelfor
W
5
1K
Willydrummer
W
I
12
2K
Imanoltxo
I
R
19
2K
carlesoffilth
C
D
13
1K
Guilhe
G
Arriba Pie