Mi pedal me desquicia!!!

E
Hola gente, tengo un problema con mi pedal de bombo, a ver si podeis echarme una mano porque me tiene hasta los webos. La cuestion es que me pongo a tocar y al rato el tornillo que sirve para tensar el muelle acaba soltandose, dejandome tirado en medio de una canción. Ya estoy harto de tener que estar ajustando cada dos por tres el puñetero tornillo... Creo que algo parecido leí por aqui pero es que no encuentro ningun post (no se me da mu bien el buscador :oops: ). Mi pedal es un premier malillo (sin plataforma ni ná) que me venía con la cabria, y he pensado que a lo mejor es un problema común entre los pedales de gama baja. Deciros que a mi m gusta poner el muelle poco tenso y he pensao que a lo mejor es por eso que se me suelta con tanta facilidad, pero por otro lado pienso que no tiene mucho sentido... Bueno, a ver que me decis, saludos a todos!!
 
C
Buenas.

pues eso a mi me pasaba con un jimbao ke tenía, asike imagino ke es algo común de los pedales de gama baja.

saludos :birra:
 
O
A mi me pasa de vez en cuando con el pedal izquierdo de mi Pearl P100TW, pero eso, cada cierto tiempo. Y si pruebas a ponerle fijatornillos en la rosca?
Igual si que influye el que lleves el muelle poco tenso, ya que ejerce menos presion sobre la tuerca y esta mas suelta, con lo que se desenroscara mas facil (esto es solo una impresion que me da a mi)
 
Prueba a ponerle tuerca y contra tuerca y arandelas anti afloje, y eso no lo mueve ni dios, y tensalo con el muelle desenganchado
 
E
Buenas! El otro dia cuando fui al local estuve probando cosas con el pedal. Me he dado cuenta de que puede que se soltase tanto porque hasta ahora lo he tenido practicamente suelto. Probé a subirle la tensión y al principio no me sentia comodo, pero he visto que así se consigue mas pegada, y el tornillo ese dia no se me soltó en toda la tarde. Lo dejaré de esta forma a ver que tal, a lo mejor consigo que me dure mientras aprendo y luego ya me compro un pedal bueno. Lo de ponerle una contratuerca no sirve porque para poder enroscarla tendría que tensar el pedal ya demasiaaaooooo para que el tornillo asomase lo suficiente.... Gracias a todos, fieras!!
 
F
Si aún asi quieres seguir llevándolo flojo, el fijatornillos es perfecto, ahora bien... cuidao que los hay de varias durezas... (si le pones el que se usa para los discos de freno de un coche, olvídate de regularlo más en tu vida - para bien y para mal-).
También tienes tuercas autofrenantes realmente delgadas, en una buena ferreteria.
 
E
Gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido que me voy a pillar un pedal nuevo... Estoy dudando entre el dw 7000 y el gibraltar intruder, alguien me da su opinion?
 
C
hmmmmmmmmmm,pues no se yo,yo d ti invertía y m pillaba un pedal definitivo o casi,no se,q presupuesto tienes???

saludos 8)
 
...a que le llaman ustedes "muelle", a lo que hace que una el pedal con la parte de abajo del bombo?...
 
...a que le llaman ustedes "muelle", a lo que hace que una el pedal con la parte de abajo del bombo?...

a mi se me destornilla la parte del resorte (tb pedal de gama baja) y por dejarlo a un lado ya se me perdió, ahora toco solo dependiendo de un resorte y creo que por eso ha bajado en algo el nivel de mi técnica de pie.
 
E
Con muelle me refiero a lo que tu te refieres con resorte si no me equivoco...
 
A
Anonymous
Invitado
eso me pasaba ami kn el pedal kviene de serie kn la pearl forum,se me kdaba pillao y todas las piezas xahi, kogi una llave de ayen y en la pieza k sujeta el muelle en la barra lo aprete bien en el agujerillo k tiene uy kmo la seda va ahora,no ma vuelto a pasar, kreo k es eso lo k t pasa no???saludos!__AlVaRiTo__ApHaTiA__
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie