Mi PEARL EX custom

D
Bueno pues esta es mi export, es una del modelo antiguo que compre de segunda mano para pintarla a ver si os gusta. Aun me falta por cambiarle los parches porque ni siquiera pone PEARL en el bombo pero esta bien ya esta en camino.

Pongo una foto del antes y del despues de pintarla.

HPIM5397.JPG

Asi era antes

Y asi es ahora:

HPIM5468.JPG


HPIM5490.JPG


HPIM5477.JPG


HPIM5481.JPG


Las medidas son las tipicas 12" 13" 16" 14" y 22"
Los platos no son lo mejor pero aun soy estudiante asike la pasta no me llega para unos mejor y un me falta uno por poner en las fotos porke me falta un soporte.
son unos zbt plus un crash de 16" y el hi hat de 14" el ride de 20" y el china de 18" y un china splash de 10 sabian AA y un crash de 18" paiste 502 y me falta por poner otro crash 502 que tengo de 16".

espero que os guste un saludo.
 
:ok: :ok: :ok:
Te ha quedado perfecta tio...
Como lo has hecho?

Impresionante!!
 
yo quiero una puta explicacionnnnnn!!!! perfecta tio.....perfecta te ha quedado.......explica algo en bricos hombre....!!!!!

de luxe tiooo...!!! muy bonita...
 
G
ostiaaaaaaaaa

perfecta tio

explicalo ya.

algun dia me haras algun encargo verdad?
 
woooooooooo!
que cambio no?

Mis felicitaciones! ;)
 
D
estoy en lo de la explicacion... lo que pasa es que aun no he averiguado la manera de que las fotos salgan directamente en el post en vez de que salga el link... alguien me hecha una mano para hacer un tutorial o algo asi para explicar cada paso con una foto???
 
Dios tronco, te ha kedao preciosa!

Y la caja... pfff
 
Te ha quedado de puta madre tio, explicalo ya!!!!! Y la caja esa en vez de en azul, le das en negros y blancos y ya tienes los cuadros de Ska..jejeje

un saludo
 
P
Chachoooooooo, pero como has echo esoo?? Joder, pero si se te he quedado que pareceel acabado akel preeecioso de las mapex pro M de hace unos años!! (ice blue o algo asi). Me encanta el color tio, explicalo pero YA mismo que le meta mano a la traveller!!! (el negro en baterias me satura xD).
Un saludo!! Esperamos ese post bricomaníaco (hoy en bricomania aprenderemosss aa pasarrr de una capa de ceeeeelulosa a un booonitiiisimo acabado fade de classe alta)
 
Joooooder q cambio tio! q wapa q t a quedao...anda q tu vas a pagar el extra por el acabao ;P.por cierto el ride ese q tienes es zbt plus? i si lo es estarias interesao en venderlo o cambiarlo por un b8? me e ido un poco del tema sorry pero s q toi loko por pillar un ride zbt plus ;( grachias por adelantao
 
C
te ha quedado muy bien, si señó! :ok:
 
I
Te ha quedado impresionante, ¡menudo manitas!,muy guapa, si señor :ok:
 
Im presionante vamos!!!muy guapa.
 
D
Jesuscezon dijo:
Bueno decir, que te ha quedado Flipante, si no me equivoco tiene pinta de ser vinilo no?, por si a alguien le interesa, en esta pagina hay cosas muy guapas, de todos modos se habló de estos acabados en otro post, q ahora no recuerdo...


https://selectstore.biz/main/warengruppe.php4?language=spanish&curency=EUR&vat=1&auswahl=Dekorfolien

P.D: para las fotos, pon la dir entre
, a ver si te curras una explicación, q ta qdao muy muy guapa....


saludos.


Que va no es un vinilo porque iba a quitar un acabado de plastico para poner otro?? es pintura ;) ya estoy en el proceso del post explicatorio lo ke las fotos las pongo asi como dices y es la misma forma en la ke estan arriba.
 
D
j4cint0 dijo:
Joooooder q cambio tio! q wapa q t a quedao...anda q tu vas a pagar el extra por el acabao ]

Lo siento pero de momento no estoy por cambiarlo ;)
 
lo ke a mi me pone verdaderamente caxondo es la caja, asi ke tb explicalaaaa
 
D
Ya he puesto el post de como lo hice en el foro de bricomanos ;)
 
D
tiMpaZo dijo:
lo ke a mi me pone verdaderamente caxondo es la caja, asi ke tb explicalaaaa
valla hombre no hice fotos del proceso de la caja pero vamos si quieres te lo explico
 
dw5000 dijo:
valla hombre no hice fotos del proceso de la caja pero vamos si quieres te lo explico
estas tardando tiooooo!!! me encantaaaaaaaa
 
C
joderrrrrr, vaya pepino en cuanto a bateria y vaya obra de arte en cuanto al acabado, a partir de ahora estara en el top 10 de los acabados que me ponen burrote perdido, y lo mejor, esq tienes una bateria unica, cuando la gente la vea sabra de quien es la bateria. felicidades por ese trabajo y me voy de cabeza a bricomanos a leer......
 
D
Tío, tú eres un artista, esto es impresionante!
 
S
mu guapa tío

q caña tío yo también hize algo parecido hace tiempo pero kizás más estrafalario

pero claro a mi ni de coña me quedó tan guapa como a ti eres un crack tronco, a ver si pongo una foto de la mía, pero esq me da un poco de verwenzaa....
lo dicho a disfrutarla man un yo te doy un 10

Un saludo
 
Arriba Pie