Mi Pearl Ex color Plata

[img=http://img47.imageshack.us/img47/3198/10014849ks.th.jpg]

[img=http://img160.imageshack.us/img160/9149/10014833la.th.jpg]

Pues na os la presento, si es ella, es mi Pearl Ex comprada a Batakator. Pues na esa es mi bataca tios. ya se k direis k soy mu friki pero ese color me canta.
Bueno os comento lo k llevo:

-Caja Pearl Free Floating 14 x 6,5 (un tiro) con genera dry
-Toms de 12 , 14 y 16 ec2 (porq como dice Toro es que soy muy jarcoreta) tmb tengo el tom de 10 pero no le pongo, me siento mas comodo con solo un tom.
-Bombo es un 22 con emad, crema

Platos:
Charles, Ride y Crash A custom projection (14, 20 ,16)
Rock Crash Z 19'
China Wuhan de 20'
Splashes: A custom 10' y tmb tengo un dh de 8' aunk no salga por ai, es k la foto no es el kit actual.
tmb en el soporte de al lado del charles vacio llevo una Pandereta LP to chula.
Bueno que os parece acepto vuestras criticas y alagos. un saludo gente.
 
m mola un montonla kolocacion de los timbales aunk io pondria el otro tom y los platos de otra manera, pero ta brutal brutal ademas plateada uffff xdxd

a disfrutarla komo un bellaco,

un abrazo
 
Mu guapa, un airecillo a Chad Smith, y con su botecejo de glassex, si señor¡¡¡.
 
guapa tio, guapa guapa! ;)
 
A
Guaaaaaaa que chulo el color!! Me encanta...!! Que envidia (de la sana) :D
Enhorabuena por la adquisición!
 
sta wapa, pero no le des esos viejes al charles xDDD, como lo tienes.

ademas buenisimos platos q te marcas, aun lo mejor es el limpiador glassex,usas el GLASSEX2002 o el 2003 xq segun me han dixo este aumenta la reson...... ;)
 
Hombre Tito mi gran mentor bateril,x fin pusiste las fotos de tu pepino, cuantas tardes hemos pasado aporreando esos malogrados parches, de nuestro adorado Alberto Madrid, ahora con los Ec2 y el Emad esa maquina no tiene freno. Ah y haz caso al colega cuida esos platos que los tienes llenos de mierda jejejejeje. Un abrazo tio nos vemos en clase.
 
Lo mejor es el bote de Glasex, jujujuju :D .


Que voy ha decir de ella si yo tengo una en el msimo acabado, pues PRECIOSA.
 
Se sale la batería en plata!!! se sale pero por todos los costados. Es preciosa y la colocación guapa guapa. Con ella puedes dar caña de la buena fijo :twisted: . Mola mucho tio, en serio, en plata es guapa guapa. A disfrutarla :ok:
 
mola la bataca, estuve a punto de pillarme una de ese color cuando salió, pero por curiosidad, el recubrimiento es metalico o celuloide?
 
P
Yo tengo el acabado anterior a ese, el mirror chrome (similar, pero aun mas brillante, es igualito que si fuese acero inoxidable) y se suponia ke es celuloide, pero yo lepego imanes en los cascos.. :eek:
Asique algo de metal tiene, aunque sea la pintura..

Tienes un tom de 10"?¿? no estarás interesado en venderlo, verdad?...

Si es así, avisame, vale? :roll:

Saludos
 
Bueno gracias a todos por los piropos.aber vamos por partes:

1º Sois unos cabrones, porq ya sabia que el bote de glassex iba adar mucho juego jaja.
2º Berrolo: ¿Como pondrias tu los platos?¿Mas abajo kiza?
3º El charles aunk parece k son ostias, son trocitos de baketas, k es k no lo suelo limpiar mucho, ademas ese dia toke con unas astilladas y claro viene lo k viene...
4º Como dice el colega Patze creo k es celuloide pero algo de metal tiene por cojones.
5º Y ultimo, pos mira tio, le tenia puesto a la venta, hasta hace dos o 3 dias, pero le tuve k bajar creo a 80 napos, y aparte de k no me merecia la pena, me le guardo por si algun dia me da por vender esta pues prefiero tener una configuracion 10,12,14,16 k es la perfecta pa to la peña, k no venderla solo con 12,14,16 k cierra mas puertas. Si por mi fuera podria vender incluso tmb el 14, porq me ayo con un tom y un base solamente.
Bueno gente seguir criticandola k asi es una maravilla.
 
P
me cago en todo XDDDD.
yo que estuve buscando todas las navidades un tom de 10 y un base de 14 :eek:

Na, es igual, ya me apañaré jejeje.
Y si, metal lleva, yo le pego imanes a la mia, que tb es chrome, aunque mirror en vez de polished, prueba a pegar algun iman, ya verás como diviert y todo eso de lanzarle imanes a los cascos :twisted: .

Un saludo!! Esas pearl export CROMADAASSSS!!!! :metal: :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Me gusta mucho la colocacion de la bateria y de los platos y el colo plata se sale, cuando le den las luces del escenario deslumbrara a todos jejejeje
 
esta muy chula chula si señor....! disfrutela...el acabado esta guapisimo y la configuracion tambien pero veo que usas muy altos lo platos pero bueh si asi estas comodo pos a darle caña hermano

saludossss
 
De comprada a Batakator nada chavales,esa bateria se le compro a Alberto Madrid y es la bateria que se comio la ultima gira de Sober,Reddo.
 
A
Anonymous
Invitado
que buena bateria che.. la verdad que me gusto mucho el color y la bata tb ,, ahora una preguntita es mas comodo con los toms abajo ?
 
wenasss

iolos platos kiza los pondria un poko mas inclinados y mas bajitos, pero klaro io soi btt bajo 1.70 no se mi konfiguracion es distinta lo k si modificaria es la inclinacion y un pco la altura, pero k si estas komodo de puta madre ademas asi kedan komo mas poderosos, pero los prefiero komo t e dixo

m sigue encantando nen xdxd

una brazo
 
Berrolo dijo:
wenasss

iolos platos kiza los pondria un poko mas inclinados y mas bajitos, pero klaro io soi btt bajo 1.70 no se mi konfiguracion es distinta lo k si modificaria es la inclinacion y un pco la altura, pero k si estas komodo de puta madre ademas asi kedan komo mas poderosos, pero los prefiero komo t e dixo

m sigue encantando nen xdxd

una brazo
"bastante bajo 1,70" dice...si midieras 1,63 como yo que harias?te los pondrias por debajo de la caja?
 
jajaaja batakator no m exprese , digo k para mi altura m koloko las kosas mas bien bajitas kolgare una foto en breve, vamos eso bajo mi punto de vista xddxdd. m a exo gracia eso d kolokarlo debajo de la caja jajajajajajj

un saludo kompañero
 
P
Juuuaaassssss. Mira a brufford que llevalos toms por debajo de la caja...y del charles :roll:

Lo de colocación según altura no se yo.. es mas bien comodidad. Yo mido 1,75 masmenos y llevo la bateria bastante mas baja que otros amigos mas altos que yo. (aunque con mi export me cuesta ponerlmela baja que son medidas tochacas ochenteras :twisted-está en fase de cambiarse cuando pueda..).

Otro ejemplo curioso es kirk covington (creo que se escribía asi), el de los tribal tech, que es INMENSO (no se si media 1,90 o asi..) y lleva una yamaha que parece de jugete cuando se sienta en ella, a altura normal todo (al menos cuando yo lo he visto en videos).
 
Bueno, lo primero rectifico, comprada a Alberto Madrid con la inestimable mediacion del señor Batakator.
Pues yo con el tom asi de bajo me siento super comodo, incluso le pondria un pelin mas abajo, (pero no puedo) no obstante, ahi esta en su sitio ideal.
Y los platos, pues hombre no te voy a negar k a la ora de estar metiendo ritmos rapidos es dificil al tener el crash principal tan arriba, pero como toco bastante abierto, pues eso tmpoco significa un problema es mas , me siento mas comodo con ellos asi. Ah y el ride en esa foto esta muyyyy abajo, jajaj asi k imaginaros. venga un saludo gente.
 
de que te quejas berrolo, por lo menos sabes q vas q quedarte en esa altura y no tienes que cambiar el kit de disposicion, pero yo mido 1'68 y tirando pa arriba como un arbol y tendre que cambiar mi disposicion mil veces mas :D bueno, yo llevo los crash mas o menos altos, pero tb bastante inclinados, asi que se contrarresta, es cuestion de comodidad, pero yo por ejemplo me coloco el kit diferente segun que cosas lleve y de donde toque, por ejemplo si me pongo una configuracion bombo, tom, base y caja, llevo los platos bastante mas bajos de lo normal en mi, pero si llevo mi megakit pues llevo los platos bastante altos (aunk depende q sea para vosotros alto), en cuanto la batera, mola un huevo, ademas puedes regalarle el tom de 10" a tu novia (en caso de tenerla, si no tb vale tu madre), para que se maquille xDD
 
C
batakator dijo:
Berrolo dijo:
wenasss

iolos platos kiza los pondria un poko mas inclinados y mas bajitos, pero klaro io soi btt bajo 1.70 no se mi konfiguracion es distinta lo k si modificaria es la inclinacion y un pco la altura, pero k si estas komodo de puta madre ademas asi kedan komo mas poderosos, pero los prefiero komo t e dixo

m sigue encantando nen xdxd

una brazo
"bastante bajo 1,70" dice...si midieras 1,63 como yo que harias?te los pondrias por debajo de la caja?

joer, jajaja, te sako 30cm :eek: :eek: ( y acostado también :twisted: :twisted: :twisted: )

bueno, el tema de la batera.

esta muy wapa, pero es muy friki,jejeje, es como la de CamusEXmaiden pero con distintas medidas, a ver si pone fotos por aki.

saludos :birra:
 
jajaja mu buena juanjete tio jaja, me lo pensare aber k dice la chavala.

chiti no sabes las veces k e oido eso. rollos de este pelo:
-joder este tio k knfiguracion mas friki
-es k joder asi no me allaba porq no abia tocao asi en mi vida
-k raro lleva los timbales tio! mira no los lleva en el bombo (sabes k ya por cojones dan por sentao k timbales al bombo)
-te hallas asi?
eso ya lo tengo super oido asi k sin mas jajaj
 
Hilos similares
Eddy Mendoza
6
3K
Cramer PH
Cramer PH
V
20
3K
manuelfor
manuelfor
Arriba Pie