mi nuevo crash pero....kiero otro!!!!

A
bueno pues despues de un mes o por ai esperando a llegado mi nuevo crash!!!
el a custom medium de 16...casi no e podido provarlo pero si ai una palabra qe lo describa yo lo pondria explosion ademas de un brillo importante...bueno uno de los mejors krash k e scuchao asique nad ya lo provare bien i kn mi grupo aver k tl suena todo junto bueno estoi mui feliz porla compra que e echo i aora queria que me aconsejarais para otro plato que es ya para navidades jeje kiero otro crash aora uno de 18 y bueeno abia pensado en un aaxplosion pero nose que tal kedaria...me podreis aconsejar sobre algun plato de 18 k empaste bien kn a kustom...i k no sea a kustom? para variar..nose avia pensado en los aax o en los 2002...los signature son la crema pero se me van bastante del presupuesto lo mismo que con los vault o los hh y hhx de sabian bueno aqui os dejo k me akonsejeis...gracias!
 
A
Pues si te mola ese la mejor opcion es que te pilles otra A custom de 18",yo soy partidario de la meccla de marcas y gamas pero en mis crash,al menos en los principales,siempre he llevado lo mismo,mas que nada por cuestion de gustos,luego solia llevar un par de crashes distintos pero vamos los 3 principales los llevaba de igual marca y gama;bueno gustos aparte si quieres algo similar que empaste perfectamente y de igual o si cabe mejor calidad yo te recomiendo los Meinl Byzance medium brilliant crash de 18",son muy muy parecidos,quizas el byzance tenga un poco menos de peso y se haga un poquito mas rapido pero es un platazo y te iria al pelo.
 
S
cualquier cosa de paiste brilla por definicion, por tanto, incluso un alpha te valdría, los 2002 no me gustan en general, pero brillar brillan, y además los crashes son (para mí, que me perdonen los pro-2002) lo único de la gama que merece su precio, puesto que siguen haciendose al modo tradicional y con la misma aleación desde el año 71 (lo pone clarísimo en la página de paiste, no me lo invento). Esto quiere decir que mientras un hi-hat o ride 2002 no suena como los de jhon bonham (aunq suenan bien, hay que decirlo), un crash si suena como los suyos (temas de microfonía de estudio aparte), de hecho escuchas los crashes en la página y te quedas flipando. Los AAX son una gran alternativa, pero yo pillaría los 2002 por las razones que te he comentado, a pesar de que aunque los alpha no lleguen a ser una gama alta, suenan de la leche. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
y por que no un 17??el a custom de 18 es mucho power.mucho volumen,mucho brillo,buffff...una gozada.tengo el 16,17 y 18 medium de a custom y si te diria que depende de lo que busques.si quieres un plato para crashear,gordo y con definicion,el 18,para todo lo demas,el 17.buenisimo plato.
 
G
los k custom tambien deben ir bien
 
A
entre los aax...plosion o stage...en que se caracteriza kada uno?
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie