dw5000 dijo:Muy guapa! Todos los pads son duales? osea tienen sonido de parche y aro? tiene muy buena pinta
DiegoGabriel dijo:Pero todos los parches son de malla, que envidia, lo que no me convence mucho es el rack, es comodo y tal?yo tengo la TD 3 y estoy contentisimo desde luego,la tuya debe ser una maquina de matar jaja, a disfrutarla mucho y bricolearla poco a poco jaja, un saludo
javiercaos dijo:Enhorabuena, y a darle mucha caña.
Por cierto, ¿No serás del barrio de Loranca de Fuenlabrada?. Es que el otro día vi una caja de una td-4 cerca de mi casa.
Un saludo.
MACEO dijo:.Enhorabuena, a disfrutarla, eso que se ve en la esuqina es un pedazo de monitor no? je je je que pillín![]()
jaime89a dijo:Muchas gracias x tu opinión! que vaaa jajaj, ninguno de ellos es dual pero weno xra empezar la verdad es que está genial!![]()
jaime89a dijo:Actualizo subiendo una fotillo de como ha quedado finalmente la batería, con un plato más, nuevo pedal y sillín!!
![]()
ROGERS dijo:Qué doble pedal es ese??!!
tmbjoker dijo:esa caja es la que me voi a comprar yo, necesito que me digas como te va con ella plis ^^
aparte, que te a costado ese super doble pedal? esta tremendo![]()
batakero dw dijo:Es el nuevo Demon Drive de Pearl con traccion directa, yo lo he probado y va muy suave pero hay que hacerse a la traccion directa.
A mi mas que el pedalaco lo que mas me mola es el sillin Tama, impresionante compañero. Disfrutala.