Mi Nueva Pearl Export Ex "Jet Black"

J
Muy bonita, me gustan los aros en negro. Le da un toque fantástico.

No me gusta mucho la idea de colocar los toms fuera del bombo hacia la izquierda, sobretodo para mí que me gusta tener un 13" de 2º timbal porque me tropezaría contra el bombo (por la profundidad). Yo soy más "anticuado", prefiero tener el 1º tom enfrente a la caja, pero como se dice, es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo, no? jajajaja.
El caso es que la batería es preciosa. A disfrutarla...

Un saludo.
 
I
Muy guapa, es igualita a la mía, sólo que yo la tengo enrrejada en un rack también negro y bueno, eso ya es la reostia.
Me encanta ver que alguien comparte mis gustos :ok:
Un saludo.
 
C
preciosa bicha, yo me la iba a comprar asi pero me compre la elx black burst q anda por ahi porq esta tardaman 3 meses minimo en traermela q no la tenian en almacen, es un acabado de la ostia todo negro......
preciosa, ademas de sonar de cojones:ok:

la colocacion es la ideal si llevas doble pedal, asi el primer tom te queda en frente de la caja como decia el compañero joe, yademas ai puedes meter mas el ride encima del bombo y tenermo mas cerca y a mano, mucho mas comodo.

un saludo!
 
Hola, muchas gracias por los piropos,jejeje, la verdad es que la configuracion la puse asi para probar, siempre e tenido la misma que dice JOE, y bueno me pille una grapa para probar que tal asi, y la verdad esque me gusta mas que anteriormente, pero bueno probare diferentes formas de colocacion asta que encuentre la mejor, por ahora esta me tiene muy contento, me permite tener mas a mano el ride, aparte de esto lo que es comodo para el doble pedal son las patas del pie del charlie que las puedes girar..

Cueto, el acabado de la tuya es el mas brutal para mi en la gama Export, junto al otro anaranjado que hay..pero yo ya no pude estirar mas el presupuesto, emprincipio tenia pensado gastarme 600€ en una Mapex Serie M, y bueno con un gran esfuerzo llegue a poder comprarme esta(150€ mas)..pero en un futuro igual se me da por hacer bricolage y la pongo bonita siguiendo los metodos de la peña del foro que se le a dado por tunear las EX jejeje, venga un abrazo a todos.
 
Z
Jejeje, es igual que la mia, pero es en 10-12-14.

Saaalud.
 
buena bataca! esta chila, lo unico ke no me gusto fue la configuracion de toms de aire
 
Hilos similares
G
12
2K
Travisuris
T
P
4
1K
pepo92
P
E
13
2K
sempreperdo
S
Arriba Pie