Mi "nueva" niña

Al final decidí pillar la oferta esa por la que os pregunté...y la mar de bien.
A parte de la batera, el colega me dio un par de platos (un ride de 20 y un china de 18, ambos zildjian aunque no se el model ya que esta borrado), 4 soportes de plato pearl para rack, que quedan perfectamente acoplados en bombos y demas, y un par de pedales tama q van muy bien aunque se les ve usados.
Los bombos suenan que da gusto, y el ride me mola mucho también.




Aquí desde arriba(si alguen sabe que modelo de zildjian es el ride que lo diga ahora o calle para siempre)



Y aquí el invento para el charles; he cerrado las patas y he puesto una simple goma del pelo sujetando el charles al bombo, y va como la seda, ni se mueve ni na, y lo tengo al ladito del otro pedal...por si le puede valer a alguien.



Y otra cosa, alguien conoce los parches estos de los bombos? pone algo asi como bear stadium pero a mi ni me suenan-...son gordisimos y bastante secos.
Bueno po eso
 
pues ale, a disfrutarla, por cierto puedes poner una foto con detalle de las bellotas de los toms, así sabremos de cuando es la bataca, parece de finales de los 90 no lleva plaquitas de la marca?? pon alguna foto
 
es una pearl export, y segun calamidad, del 98 o asi como tu dices.
Lo que no se es lo de los platos
 
el martilleado del ride parece de un zildjian Scimitar o algo así
 
Buah! Pues como te dicho a mi me molaria mas con un solo tom aereo, medio punki medio metalera ahi con dos bombos!!! yeaaah!!

xDDDD
 
oye mola un monton tu bataca :)
Eres de los mios, nuestros platos no es que esten rajados...es que son mas rústicos.

oye una pregunta, el movil por que lo tienes atado al suelo?? :p
 
Pues si no tiene letras,te han regalao un avedis antiguo,y si las tiene sera una gama baja por el color.
 
Ay por diossssss. Al final te la has pillao. Buah, qué buena pinta tiene. A ver si la veo en directo que tiene que sonar que te pasas. Creo que no tiene las mismas características ni la madera de las export nuevas.

Como vas a molar... Enhorabuena!

[Modo cañita brava on] "Está todo lleno de export que parece una pesadilla Torrente" [Modo cañita brava off]

Estoy con alcalzonkitao con lo de el tom. Ahí en plan Scott Columbus de los ManowaR.

VAYA DOBLES BOMBOS!

Pero cómo os ha entrado en el local. Ha tirado un tabique la vieja pelleja? O ha sido el jony cheilas de su hijo a cabezazos to borracho? je je je.

Ese tom Thunder mancilla el resto de la peazo bataca. Yo pillaría un par de toms pearl export de los nuevos con soporte, para los aereos y nikelao. Con sistema de suspensión, ke se nota.

Algo asi...
articulo_4946_th.jpg


Saludos.
 
Por cierto...

Vaya pearl-cal hay por el foro ya.
 
P
A mi el caso "ride misterioso" también me parece un scimitar por el martilleado.

Segun escribia el post he encontrado esto (a ver si va el enlace): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18685328-_JM

Confirmado, es un scimitar (si te fijas en la ultima foto que se ve el ride, se nota el trazado de las letras esas de Bronze, pero como en "negativo", de las limpiezas se han ido y tal), un saludo!!
 
pues si es un zildjian scimitar bronze..habia andado buscando algun modelo con el logo ese que medio se ve pero no habia manera..que tienen algunos de verdad!
En cuanto a lo del tom, la idea es pillarme alguno de la serie nueva, pero claro primero prefiero pagar lo que viene siendo la bateria, y luego ya si eso lo demás :oops:
 
C
ese dabizon todo heavy ahi :metal:

pues tio, hace no mucho tiempo vi a vender toms de la misma serie ke tu batera, de la misma época vamos, unos de 12 13 y 16 pulgadas de la serie EX en color negro, y aun encima de tensores largos.
el anuncio estaba puesto en segundamano, asike pasate a ver si lo das encontrado... porke eran los tres toms por solo 100€.

saludetes :birra:
 
G
Vamos ese david con sus bombos to metalero :twisted: :twisted: , joe tiene una pinta guapisima tio. Ave si quedamos y la cato.

P.D. Haber cuando otro concierto de Huntter no? :roll:
 
pues concierto lo mas proximo q tenemos fijado es el 19 de mayo en carpe noctem pa variar :lol: , pero vamos a ver si damos otro antes
Y lo de venir, ya sabes el dia que quiera, que muchas tardes ando alli solo aporreando sin sentido
 
C
pues q pasada tío,con esos 2 bombazos ahi!!!,si no fueran tan caros m pillba yo otro pa la mía,pero bueno..........................soy d los q se tiene q confomar con un doble-pedal,jejejeje.mu wapa tío

saludos 8)
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie