Mi nueva adquisición

Bueno, pues aquí os dejo un par de fotos de última adquisición, es una Pearl Piccolo 13"x3" Maple. Aunque os parezca mentira es de 2ª mano, su anterior propietario solamente la utilizó en un par de ocasiones y me la ha entregado hasta con su embalaje original. Deciros que ha sorprendido gratamente su sonido, tiene ese agudito que iba buscando para mi estilo de musica (funk) así como su gran volumen para lo pequeña que es, teniendo además unos armonicos nada molestos. Sinceramente, la recomiendo.

Salu2 y mucho funk para todos.:batera:
http://img98.imageshack.us/my.php?image=batera2001ts4.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/3605/batera2002ze1.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/6293/batera2003do5.jpg
 
D
Muy bonita, a darle cera de la buena
 
C
Hola Funkydrummer!

Perdon que te moleste, pero yo tambien soy muy fanatico del funk y de la musica groovera en general y ando buscando una caja para esos estilos y justamente me topé con una como la tuya, pero no pude probarla bien (los buenos vendedores) y me entró la duda si es lo que estoy buscando. Como anda de cuerpo? Armonicos? Afinacion? Respuesta con la bordona? Es demasiado agudo? Porque me gustaria algo con un tono grave, pero no con mucho cuerpo para mayor ataque, algo asi como el sonido de caja de Chad Smith.
En fin, si puedes darme una mano, sería genial amigo. Gracias de antemano!
 
CFDLH, perdona compañero que no te haya contestado antes, pero es que entre que la he estado probando a fondo y que se me habia olvidado mirar este hilo, uffff, que fallo, bueno pero nunca es tarde si la dicha es buena. Te comento, la caja tiene un volumen muy muy alto, en afinaciones medias altas va bastante bien, en cuanto a armonicos solamente te digo una cosa, encantadores, da los justo y controlados, te diré que no le he cambiado los que traia de casa, es más, te digo que la uso como caja principal, en cuanto a los rimshot, escandolosa, el único problema que tiene la caja al principio es que la bordonera se le afloja, pero ya se lo he solucionado (tenía los tornillo flojos) y respecto a esta tiene buena respuesta, resumiendo, era lo que yo buscaba para mi estilo musical, pero ya te digo que es muy muy chillona.

Venga, un saludo y otra vez disculpa por haberme demorado, la pena es que vives en otra Córdoba que si no la estabas probando ya.
 
Hilos similares
S
19
2K
jomateix86
J
Arriba Pie