Mi Mapex Pro-M Studio Ice Blue

Weno, pues despues de mucho tiempo en este foro voy a poner algunas fotos que le hice a mi bateria el otro dia cuando estaba grabando las pitas para una maqueta.
Espero que os guste.
Ahora a ver si se cuelgan las fotos porque no tengo ni idea de como se ponen... :lol:

my.php


my.php


my.php


my.php


my.php


Y esta es en el local de ensayo:

my.php
 
Muy bonita, tío. ¿Qué medidas tiene? ¿20, 10, 12, 14?.

Ah, una cosa: con ese sillín partirás la pana, ¿eh? :lol: :lol:

Un saludo.
 
Ese es el color que más me gusta de Mapex.

Y la configuración muy bien. Buena baterira.
 
guapisima! me encantan las medidas

y las otros dos baterias que se ven en las fotos? ;)
 
Simplemente preciosa!!!! pedazo de acabado!! me flipa de arriba a abajo! Se sale por todos los costados tio, en serio es que es preciosa y la colocación y la configuración, se sale totalmente. Me encanta macho. Cuidala bien por dios!!! tienes una señora increible ^^ ejje. Saludetes y a disfrutarla.
 
Wenas, gracias por los comentarios ;)
Coincido con vosotros en que el color esta muy vacilon, y el sillin hotera como el solo :u: jeje
Weno, las medidas de la bateria son 22x18, 10x8, 12x9, 14x11, 16x13 y la caja que es 14x5.5. Ya de paso digo que la bateria se la compre al forero Mariano (Millangarcia) y me ha salido cojonuda, aparte de que el trato y la eficacia ha sido insuperable.
Los platos son todos Sabian XS20 (tengo que decir que me encantan todos y cada uno de ellos, en la grabacion que estoy haciendo ahora se estan portando como unos machotes :D ). Los platos son:
10" splash,
14" hats,
16" medium thin crash,
18" medium thin crash,
18" Chinese,
20" medium ride

El sillin es el Mapex Big Cat(imitacion piel de tigre), es super estable y comdo.
Y el doble pedal es el DW 5002, que tambien me va como la seda.

Weno lebosqui, lo de las demas baterias es de pelicula jaja, el tio del estudio (mas bien casa jaja) nos esta grabando a la vez que a otro grupo amigo nuestro y tiene en su casa la bateria de este grupo que es una Pearl ELX, sus platos que son innovations y aparte la bateria de su propio estudio, una Yamaha Advantage Noveau.
Pero esque si ves la casa... esta mangas por hombro, su dormitorio lleno de amplis, mesas de voces por tos laos. Vamos que ni se puede entrar alli jaja.
Weno, me alegra de que os guste la bateria tanto como a mi. Dentro de poco pondre las canciones que grabemos en el apartado de criticas de maquetas.

SaludoS!
 
A
Anonymous
Invitado
Muy chula si señor ;)
 
Qué grande ese sillín! Yo me pillé uno igual hace ná y no estuve tan agusto sentao ni en la butaca de casa! Pa que tener un sillín normal, ahí negro, sosaina, pudiendo tener uno de TIGRE?!?!?!? BRUTAL!
 
yo también creo que ese es el acabado más bonito de las Pro M, es sencillamente atractivo. tenés una buena bataca, te felicito, excelentes medidas. me alegra tu opinión favorable de los XS20, yo un día de estos probé el medium ride que llevás en la tienda y tienen un sonido muy definido, muy rico, somprendente para el precio que tienen, de veras que Sabian la supo hacer bien con estos platos. Bueno, un saludo, y cuidado te topezás con algún ampli en el mini estudio jeje. y cuando terminen las piezas pues las subís pa ver que tal. cual es el estilo del grupo, qué música tocan? supongo que roots o algo parecido, por el bob marley de tu firma.
 
Precioso el color y preciosas las medidas....
:eek:

Enhorabuena. :ok:
 
guapisima me encanta el color. el sillin tio.................................. :roll:
 
jeje gracias por los comentarios ;)
FabianF, el estilo del grupo es rock clasico con saxo, piano, una guitarra, harmonica...(creedence, tom petty...), mezclado con un poco de pop y de funky y con mucha influencia externa del hard rock (L.A.Guns...).
La firma de Bob Marley simplemente porque me encanta jeje

SaludoS
 
P
El sillin es lo mas grandeeeeee!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Y aparte ese es el color que mas me ha gustado siempre de mapex, super elegante y muy "fresco" a la vez, sagerao ^_^.

En que grupo tocas?? Al ser de murcia ambos doses lo mismo os conozco o algo (aunque en directo no os he visto seguro porque me acordaria de una bateria tan guapa, fijo :lol: ).
Un saludo!!
 
M
si señor tío, me encantan el color y las medidas
 
Pa-Tze, Perdon por la tardanza pero llevo un tiempo sin poder pasarme por aqui.
El grupo en el que toco ahora se llama City Of Roses y aun no hemos dado ninguno concierto ya que llevamos 5 meses juntos y hasta ahora no hemos conseguido un buen puñado de canciones para tocarlas en directo.
Ya tenemos el set list y la formacion al completo, nuestro primer concierto va a ser este Sabado 8 de Abril en la Sala Gamma como teloneros de los Crudos, en la presentacion de su ultimo disco.
Si alguien puede y quiere pasarse por alli tiene asegurada una buena noche de Rock y fiesta. :twisted:

SaludoS!
 
Z
Muy bonita tio, bastante elegante :lol:

Lso acabados de las Mapex nuevas se salen :metal:
 
Hilos similares
caniki
2
2K
caniki
caniki
G
24
2K
X
D
18
3K
jerito
jerito
D
8
1K
Dannigonzalez
D
R
10
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie