Mi Mapex Mars Series...

Hola

Unas fotos de mi batera, la compré muy usada...y la he puesto más o menos a mi aire... A ver si le cambio parches... :oops:

El parche de bombo es un Ebony y el pedal un Yamaha . El timbal de 13" esta al revés a posta!!! ;) No hay pies de plato: los tres crash de 14, 15 y 17 en tres brazos y el splash de 12 también. El timbal de 12" a la izquierda de chaston (con un parche de caja!! :? ) y cencerro. Caja roñosa :x

Hihat Paiste Dixie, de los 70. En su momento era una serie barata. Mola.
Spalsh Stagg Myra, me encanta.
Ride y crashes Doppler HandCrafted. La web http://www.doppler-drums.com/cymbals_dd_handcrafted.htm Los precios : http://www.doppler-drums.com/preislistecymbals.htm Yo los pillé en Ebay mucho más baratos. Los ponen a parir :lol: :lol: jo joj ojojojo :lol:

Para tocar garaje guarro en la peor banda habida y por haber 8)

Imagen general

Vista superior izquierda

Vista superior derecha

Al ataqueeee



Tambien sale el ordenador, y los ventiladores, y mi guitarra :D ...

Chao

F.
 
O
Hola tio, me encantan los toms con tensores largos, son preciosos! Ahora...comprate un pie de plato, tacaño :twisted: !!
Por lo demas esta bien tio, una bateria discretita pero bien montada.
Un saludo!

P.D.: Por cierto, si te interesa otro bombo de la misma Mapex M de esa serie y ese color (igual vamos) de 22", te lo puedo dejar tirado de precio y tienes dos bombos ;) .
Un saludo!
 
Hostis! 2 bombos!!! :eek: :eek:

Te he mandado un privado...

f.
 
ocho_10 dijo:
Tambien sale el ordenador, y los ventiladores, y mi guitarra :D ...

Y las cervezas, juas juassssss!!! :twisted:

Por cierto el splash stagg de que medida es? De 12? :roll:

Joder como le metas dos bombos la puedes liar bien liada, aunque yo le haria ciertos cambios porque la confiiguracion me deja perplejo :eek: , pero si a ti te resulta comodo, es lo que cuenta...

A darle cañitaaaa!!! :horns:
 
Hola

El spalsh es de 12", sí, y suena dabuti.

El tom de 12" a la izquierda del hihat es porque lo tenía por ahí tirado y como tenía ese medio pie... Además así me engancha el brazo para el splash...Salen cosas diferentes, yo ya no puedo vivir sin él jejjeje :lol: Y lo demás un poco por necesidad: no hay más sitio en el local y no caben los pies de plato. La batera está al borde de un escalon de 25 cms, dificultades de acceso...

Por lo demás...una baratija comparado con los torpedos que se ven por aquí... Pero me temo que va a ser mi batería por muchos años....

Tenía pensado comprarle un china Wuhan y una girafa, pero la oferta del bombo me tiene mosca todo el día... :?: :?:

chao

f.
 
ocho_10 dijo:
Tenía pensado comprarle un china Wuhan y una girafa, pero la oferta del bombo me tiene mosca todo el día... :?: :?:
Cámbiale también el parche a la caja, hombreeeeeeeeee :twisted:

Curiosa configuración.... ahí, aprovechando el espacio.
 
Eres el rey del poco espacio tio ;) mola la bataca y al menos tienes los platos enteros tio .. que yo ando en las últimas. Ya llegará el segundo amor algún día :ok:

P.D.: Metele otro bombo!!!!!!! :twisted:
 
hola
Ya ! YA !! Si quiero otro bombo :lol: ...pero....¿donde lo meto? :? :?
Hay como una tarima y no cabe (ni por las malas) :? (comparto local con una Premier no se qué, y una Yamaha Stage?).... Además no pega mucho con lo que tocamos, me va a deplazar el hihat (y eso me acojona :roll: )...no tengo otro pedal... :?

Veremos... :?:

chao

fer
 
Hola

Tambien comento que le he borrado los logos a los platos (me desconcentra mucho tocar y leer a la vez :? ) y tambien el logo del resonante del bombo , pero esta vez porque es... ¡ Thunder! :eek: )

Para quitar los logos (recien comprados, sin usar aún, pintura fresquita) usé acetona para quitar el esmalte de uñas, sin diluir. Se comió mogollón de brillo, no se os ocurra hacerlo, o hacerlo en todo el plato pa no deslucir sólo un cacho jejjejeje... Para el parche spray blanco. A la espera de decidir el nombre de la banda y pintarlo :eek:

chao
f.
 
Hilos similares
Arriba Pie