Mi Jimbao Powers (mas fotos)

A
Bueno que va mi Jimbao :oops: no os paseis mucho con ella e??? jejeje
Mi set consta de:

toms 12", 13" y base de 16
bombo 22"
caja Chad Smith 14"

set Zildjian Avedis (recien comprados!!!!):
HH 14" new beat
crash 16" Medium thin
ride 20" Medium

Doble pedal pearl P-100TWC
Pie de charles tama road pro
Herrajes Magun y Jimbao









Espero que os guste!!!!! :p
Saludos
 
O
Pues un buen kit para estudio tio. Ademas, yo prefiero tener toms y bombo de jimbao con una caja guapa como la tuya, y unos buenos platos, a tener una mapex m con platos 302...(el presupuesto es parecido).
Ya tendras tiempo de cambiar el kit, pero te vas comprando detalles guapos.
Te lo has montado bien 8)
Un saludo!
 
muy maja,; tu eres de los mios de los de serie alta jeje; pero por lo menos tu tienes caja y platos decentes!!

Por cierto q esa configuracion la puse yo, y no me convencia pq el charles me pillaba muy cerca del primer tom, y para hacer barridos rapidos no m gustaba nada...a ti no te pasa??por saber eh
 
B
joder, ta wapa. Avedis y Chad Smith. Eres de los míos. Yo tb llevo platos gama alta con sonido exclusivo que no presenta ninguna otra gama: 302 :lol: :lol:
 
Joder!!

Te kejaras!!

Platos Avedis y tu pedazo de caja Chad Smith.

Joder! Komo suena esa cajita tio? Yo kiero pillarme una igual :)
 
PUfffffffffffff! pero que kit tan chachi!!!! Lo que dice ya un forero por ahí arriba tio, prefiero tener una caja buena y unos platos buenos como tu tienes antes de tener una mapex m con peores platos y eso. Yo tengo una deep lo que pasa que en platos ando fatal pero vamos, que lo siguiente que me compre serán unos byzance o unos HHX. Ahora, hasta que llegue ese momento, toca ahorrar :lol: pero tu kit mola mucho tio, las jimbao y las deep son hermanastras, te lo digo yo ;) Saludetes :ok:
 
R
Los platos me suenan, yo los pedí también hace nada... son la leche, a disfrutarlos ;) y estoy de acuerdo con los demás, por muy jinbao que sea, ese kit con esos platos y esa caja tiene que sonar tremendo y a un precio módico :p
 
A
Anonymous
Invitado
me encanta

Austin,se sale tu kit,bien afinadita y con unos parches decentes los toms tendran que sonar bien y x platos vas sobrao,yo tengo avedis y joder como suenan y ni que decir de la chad smith,buffff,en definitiva una buena bateria aunque la colocacion de los toms no me guste,pero si tu tocas agusto,perfecto,venga a disfrutarla,chaoooooooooooooo
 
C
lo ke mas triunfa esa cajita y los platos, ahora en cuento puedas cambio de set, y sobrao ;)

saludos :birra:
 
A
Bueno pues ya veo que os gustan los platos y la cajita e?? jjeje la verdad es suenan que no veas. La caja se hace un poco escandalosa porque el local en el que toco es pequeño pero a mi me encanta.
A los toms les he puesto unos aros de esos apagadores y con los parches evans he conseguido un sonido bastante pasable.
En el bombo tengo metido un almuadon y el parche aun no lo he cambiado (es mi proximo objetivo) y suena un poco cutre pero cuando lo cambie supongo que mejorara.
Respecto a lo de la posicion de los toms, los 2 aereos con la caja me gustan asi por que queda todo pegadito y muy accesible. Y lo malo es que el tom base se queda un poco lejos del de 13".
Seguire probando mas configuraciones hasta que encuentre una equilibrada :D

Saludos!!!
 
H
prueba a alejar hacia la derecha el ride y acercar el base, yo lo tengo asi y no me pilla nada lejos el base.
 
Avedis Rules!!!

Si señor, que ganas tengo de que me lleguen los mios...

Saludos!!!
 
A
Os pongo nuevas fotillos que le hice el fin de semana en nuestra primera actuación. Esta con el parche de bombo ya cambiado, un e-mad, ahora suena el bombo que no es normal (no me quiero imaginar como suena un bombo de verdad, jejeje). Asi es como la coloqué. :p





 
R
Tienes el mismo sillín que yo... jejejeje.

Y quien pillara ese parche para el bombo, tiene que ser una animalada, pero es tan caro... ahora ponle unos G2 a los toms (si es que no son lo que lleva) y te sonará brutal el cacharrillo 8)
 
Muy guapa tio, tiene que sonar de puta madre.
Voy a cambiar los parches yo tambien porque todavia tengo los de serie y la verdad que ya me estan quemando.. :) :) :)

Una pregunta...¿ Que resonantes tienes ?????

salud
 
A
Pues si que tengo los G2 en los toms si :lol:. Y la verdad es que suena todo en conjunto bastante bien, aunque tampoco he probado muchas bateras mas para comparar...
Los resonante que llevo son los que me venian, no se si me merece la pena dejarme una pasta en cambiarlos (con ese dinero me pillaría algun splash o algo jejeje).
El resonante del bombo si que quiero cambiarlo por uno con agujero y todo negro para poder poner el logo del grupo ;) , lo que pasa que en la tienda no tenian el e-mad resonate asi que tendre que esperar o pedirlo a tamtampercusion... tambien tengo la ilusion de cuando se lo cambie pueda quitar el almuadón que tengo dentro del bombo :oops: , o por lo menos meterle algo mas pequeño...
 
T
¿Que tal va el sillin ese? ¿Es comodo? Nunca he tocado con uno de esos de moto (que yo recuerde)... Supongo que para moverse será mejor no?
 
con el e-mad no le metas nada dentro... juega con afinacion y con las espumas que vienen, ya veras como solo se oira bombo!
 
T
Yo tb tengo el emad y después de probar con manta dentro y sin manta, al final la he dejado dentro, pero por las peculiaridades de resonancia de donde toco. Depende mucho del local. Una vez en un bolo la saqué y eso era muy diferente a como suena en el local de ensayo.....
 
tXP dijo:
¿Que tal va el sillin ese? ¿Es comodo? Nunca he tocado con uno de esos de moto (que yo recuerde)... Supongo que para moverse será mejor no?

Muuuuuy comodo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Uyyy super el sillin se ve super comodo. La bateria no es la gran cosas pero me gusta mucho esta a la misma categoria de la mia muy bonita.
 
R
tXP dijo:
¿Que tal va el sillin ese? ¿Es comodo? Nunca he tocado con uno de esos de moto (que yo recuerde)... Supongo que para moverse será mejor no?

Es muy cómodo, aunque yo me rayo porque soy grandote y el sillín no va a rosca, sino que son dos tubos encajados, como un pie de plato. Cada vez que me siento tengo la sensación de que se va a venir abajo :D, aunque de momento no se ha movido ni un milímetro.
 
R_Diaz dijo:
Es muy cómodo, aunque yo me rayo porque soy grandote y el sillín no va a rosca, sino que son dos tubos encajados, como un pie de plato. Cada vez que me siento tengo la sensación de que se va a venir abajo :D, aunque de momento no se ha movido ni un milímetro.
Eso mismo me pasa a mi, pero cogi un dia un taladro y le hice 3 agujeros en el tubo interior, por donde paso un tornillo, y asi me aseguro de que no me voy a ir pabajo. Si se quiere bajar, se tiene que partir primero el tornillo y despues fallar el sistema del sillin, cosa poco probable :D
 
A
A mi no se me menea nada para abajo, incluso alguna vez que doy un salto sobre el sillín y nada :lol:, con todo bien apretadito y la memoria que lleva tambien bien colocada y apretada no tiene porque moverse. Eso si, lo que es el asiento y su anclaje al tubo a veces si se afloja y se mueve a los lados... pero cada bastante tiempo y si me muevo mucho haciendo el gamba.
En cuestion de comodidad, a mi me resulta bastante cómodo, a las 2h o mas de estar sentado ya empieza a doler el trasero pero eso es normal...
Buen sillín y buen precio. ;)

Respecto al e-mad y lo de quitarle el almuadón lo probé pero el resonante al ser malucho me sacaba un sonido final no muy bueno, le coloque el almuadón apollado por fuera (sobre el resonante) y conseguí el sonido que queria mas o menos. Pero claro, no voy a montar la batera con el almuadon por fuera, jejeje. A ver si cambio el resonante y lo dejo guay!
 
T
¿Tanto influye el resonante en el bombo? Nunca le he dado mucha importancia..............
 
Arriba Pie