Mi Gretsch Catalina Maple!!

Os presento mi primera bateria decente, despues de unos cuantos años tocando. Se la compré al forero Manupiz hace poco menos de un mes. La verdad esque las fotos son una mierda, no se aprecia nada el acabado de la bataca, pero esque entre que el sitio donde la tengo es super pequeño y no hay angulo pa hacer fotos, y que las he hecho con la mierdi-cámara de mi movil... jajaja. De todos modos, queda pendiente hacer alguna con una cámara decente :)

Sin más dilación, aqui os dejo la historia:

Bateria: Gretsch Catalina Maple, acabado Tobacco fade Sunburst. Las medidas son 10, 12, 14 y 20.

Caja Black Panther Zebra edición Thomann.

Doble pedal Sonor 404 (creo) para zurdos, del cual me arrepiento porque costó un pastón y el millenium y el fame dan mejores resultados... por 100 euros menos.

Platos (aquí tengo una mezcla cojonuda):
- Charles 14" Meinl Amun
- Ride Meinl MCS
- Crashes: 14" Masterwork Custom (joyita traída de Estambu l:) ), 16" Turkish Classic, 18" Paiste PST5.
- Splash 10" Paiste 802 Plus
- China 14" Crawford.

Aquí van las fotillos:






Un saludo a todos!!
 
Siempre me molaron las catalina, dan mucha calidad para lo que cuestan, hace 2 meses compre una de caoba con bombito de 18" para mis compis de local y a veces me doy unas sesioncitas con ella.
Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes
 
en eso tienes toda la razon tio, el susodicho forero me la vendió por poquisimo dinero, y con evans g2 coated en los aéreos, un ambassador (creo) en el base, y otro evans que no recuerdo en el bombo, y tiene un sonido de la ostia. A mí al principio me daba un poco de cosa porque pensaba: joder, el bombo de 20 igual se me queda pequeño... pero para nada, no tiene nada que envidiarle al de 22" de la Yamaha Gigmaker...

en definitiva, fue una compra cojonuda y super barata :)
 
Como brillan esos platos!! Muy chula la batera!
 
Hilos similares
J
9
2K
boni
B
A
8
2K
Willydrummer
W
B
16
3K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
D
2
31
3K
deivid18travis
D
Arriba Pie