Gretsch Catalina Maple

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Japs, 12 de Abril de 2011.

  1. Bueno aquí presento a mi compañera ,

    se trata de la conocidísima Gretsch Catalina Maple en color Deep Amber, que compré tras las buenas críticas que aparecieron en el foro hace un año aproximadamente , cuando su precio bajó porque la iban a descatalogar ( regalando el base de 16).

    Aunque la tengo con los parches de serie ( por falta de dinero , pero en breves los cambiaré por unos G2 coated toms y ambassador en caja ( lado batidor ) y resonante y batidor en bombo) , he conseguido sacarle un sonido grave muy agradable , pero tengo ganas de ver como responde con nuevos parches.

    Estoy muy contento con ella , es mi primera batería propia , las demás que tuve ocasión de tocar fueron prestadas , y buscaba algo de gama media que me diese una respuesta positiva a poco que fuera subiendo de nivel y no desentone en un futuro con una vajilla mejor y mejores parches.

    Configuración: ( Actualizada 16-4-2011)

    Cascos :bombo 20x18 , toms 10x8, 14x14, 16x16
    Platos: Sabian B8 HH 14, Crash 16-18 , Ride 20 Istambul Mehmet splash 10
    Cencerro Pearl ( no se sus características bien , fue un regalo )
    Herrajes : Doble pedal fame , Pedal HH fame , Soportes caja y platos Gribaltar serie 3000 , Banqueta Gibraltar ( similar a asiento de moto )

    Sin más preámbulos pongo fotos rápidas sacadas esta tarde , que iré modificando según haga cambios de configuración o parches.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. a la espera de esas fotos pues!!:ok:
     
  3. Como era eso...






    SIN FOTOS NO EXISTE!!!!
     
  4. Actualizo con los enlaces para las fotos.

    Ya iré probando como subirlas bien porque no quería que fueran demasiado grandes y que se descompensase la pantalla , así que os hago trabajar un poco jajaja.

    Un saludo y me dcis vuestras críticas / impresiones.
     
  5. muy guapa.... aunque yo no soy de acabados clasicos, la bateria es muy guapa y tiene toda la pinta de una gretsch de las de toda la vida.... enhorabuena.
     
  6. Coño no habia visto el hilo japs!

    Enhorabuena, es preciosa!!! no la habia visto bien! y te has piyado unas medidas muy buenas, a tope con ella, ya veras como con parches nuevos suena de lujo!!!

    Preciosa sin duda xD
     

  7. Me encanta, todo lo que sea Gretsch es brutal
     
  8. Miprimo tiene una igual, que se le averigüé yo nueva, y esa batera suena realmente muy bien, ademas es hasta del mismo color, cuando le cambies los parches va a notar un salto cualitativo muy grande respecto al sonido. Trabajale bien la afinación.
    A disfrutarla.:batera:
     
  9. Espera que le cambie los parches, ya verás cómo sonará entonces... nada que ver.
     
  10. preciosa hembra. de Gretsch-ero a Gretsch-ero esta si te dara grandes satisfacciones,a quemar parches
     

Comparte esta página