Mi encrucijada con las baterías electrónicas

  1. Hola, 15 minutos después de registrarme, abro mi primer tema.

    La vaina es que llevo 3 meses tocando la batería, una vez a la semana o cada dos semanas, pero entre que no me sacia esa horilla por locales de mala muerte, y que quiero sacar cover sencillas en mi casa, me he planteado comprarme una batería electrónica.

    El señor problema viene, cuando descubro que en mi casa no cabe un jodido alfiler. Entonces he estado pensando en la Roland TD4, la que se pliega, si la abro, pues bueno, mientras esté tocando nadie podría circular por donde esté colocada; y aún así, tocaría algo escuchimizado (mido 1.80).
    Mi casa no es un zulo, pero tampoco voy sobrado de espacio, igual 1m x 0.70m en una habitación no muy frecuentada (la de la plancha).

    Puse la Roland TD4 porque parece que es pequeña cuando la recoges, pero la verdad que son casi tres meses de trabajo a media jornada, también pensé en la Millenium mps-400, pero el tema es el espacio.

    ¿Qué alternativas me recomendáis?

    Un saludo.
     
  2. Compañero yo estoy igual de pez que tú...

    En mi caso también estoy mirando la TD4 auqnue no la plegable, además las TD3 y las Yamaha Press o Xtrem...

    Si el problema es el espacio unido a tus pretensiones parece ser que tu elección TD4 es muy acertada pués tienes un modulo decente y pads con calidad, pedal de bombo y además de poder recogerlo en el mínimo espacio.

    Mirando en segunda mano hay TD4 por 500...me parece interesante.

    Desde mi absoluta ignorancia en el tema.
     
    A Mono le gusta esto.
  3. Buff es que las baterías de segunda mano no me dan nada de seguridad, pero sí, las he visto por 500-600€
     
Cargando...