Mi casa es muy pequeña

Hola a todos.

Después de leerme las 19 páginas que hay sobre baterías electrónicas me he hecho una idea aproximada sobre estos cacharros y lo peor, mis ganas de pillarme una se han disparado. Pero el problema que me surge es el del tamaño de este tipo de baterías ya que mi casa es minúscula. ¿Podríais decirme si hay alguna más pequeña que las demás? sobre todo cual de ellas es la más estrecha (anchura del rack). En las fotos que he visto (millenium, roland y yamaha) las más estrecha parece la yamaha pero al no tener referencias no sé si esto es cierto. En uno de los post alguien ponía que la medida minima a disponer es de un metro y medio de ancho y por desgracia no dispongo de tanto espacio en casa.

Siento molestaros con semejante chorrada pero no me quiero arriesgar a dejarme una pasta para tener que tocar en el descansillo de la escalera.

Un saludo
 
Tio siempre la puedes plegar cuando no la estes usando!!!
 
A
Anonymous
Invitado
En la publicidad de las Yamaha se ve una foto con la batería plegada en su mas minúscula expresión, para casos com el tuyo puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Saludos
 
D
oye tb depende como la pongas. las fotos de las llamahas vienen con los brazos casi en 90grados y pare mas finita y las roland un poco mas abiertas y la millenium ya no te digo nada si sale ancha... bueno tb la millenium es mas ancha ya ke la barra principal horizontal es bastante mas larga ke las de yamaha y roland y prodigy ke son mas o menos el mismo rack pero en otro color. asi ke yo haya visto los rack mas grandes son los de la td20 y 12. y es verdad ke son muy faciles de plegar asike lo ke puedes hacer eso eso ke dicen plegarla cuando no tocas
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo te puedo decir que mi roland TD3 con el rack mds-3c me ocupa un área de 75cm x 110cm sin sel sillín ya que cuando no la uso meto el sillín debajo de la caja y al lado del bombo.

espero te sirva de ayuda, saludos ;)
 
ostras tio, donde vives tu? en la casita del perro o en uno de los pisos de 30m2 de la ministra?
Fuera de coñas, con la millenium creo que vas sobrado y cuando no la uses cabe en cualquier sitio, hasta debajo de la cama, el rack tiene el mismo tamaño que el de la td6 si no recuerdo mal
 
Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas. En realidad no había pensado que se podía plegar (soy un torpe). La pregunta la hacía por que en mi casa sólo me sobra un espacio de 90 cms de ancho para poder tenerla siempre montada. El resto está lleno de muebles (que me tienen hasta los cojones).

Juro que mi próxima casa (si puedo) será de esas japonesas.

Un saludo
 
S
justo lo que decia el morao puedes plegarla cuando no la uses tiu yo tengo una crawford (millenium) y la verdad esque me vsa de la hostia y cuando ocupa espacio la plego y va de putam madre
 
C
Exacto, yo tengo una habitación bastante hermosa pero entre mesas, más mesas y cama y tal, cuando saco la batería (DTXPress II) se keda en la mínima expresión... el sitio justo para pasar y punto, pero lo q hago es plegarla y la meto en un huekecito q tengo entre la cortina y la pared, que aunke sobresale algo (escasos 5 cm) keda bien ahí y no molesta.... ;)

SALUDOS!!!
 
Muchas gracias por las respuetas.

Al final encargué la Roland Td-3. La compré en Musik por que en thomann me escribieron diciendo que no tenían el rack de la bateria hasta noviembre y mis nervios no iban a poder soportarlo. Ya os contaré pero creo que voy a flipar a colores. Por cierto, esa gente son tela de serios.

Un saludon
 
C
Enhorabuena men!! Ya nos contaras cuando la tengas ;)

SALUDOS!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie