mi bella bastarda LX...(yo no traje traje).....

Una vez montada y perforado bombo, dispuesta para ensayar la nueva Pacific LX
dsc03601fb5.jpg
dsc03600dz7.jpg
dsc03598pb5.jpg
dsc03595qi1.jpg

Aqui con mi segunda caja Pearl Free Floating de cobre
dsc03599ll8.jpg

dsc03596ol5.jpg
 
Y con pad electrónico mezclado... ¡tú eres de los míos, amigo!
¡¡ENHORABUANA Y A DARLE CERA!!
\:D/
 
Ahora estoy pensando en ponerle unos parches nuevos: o los EC2 o los g2 coated para los tom. Para el bombo casi tengo claro los EMAD que me han ido de maravilla..
 
PRECIOSISIMA EN NATURAL!!!! yo la tengo en Tobacco to Amber. mencantan!! y suenan de la ostia!!! grande PACIFIC!!!
ueee!!

sisi ponle unos g2 coated y vas a flipar (los llevo yo ahora!!) y con el Emad... cañonaco de bombo!

El pad es el una yamaha DTXpress... de momento el presupuesto no da para mas...
Gracias Jordiasb y a todos los foreros de batacas...¿qué sería de mi sin todas vuestras aportaciones?

Creo que me voy a tirar a la piscina y le pongo los rugosos drumhead...Y para las navidades la visto de blanco , incluido el frontal del bombo
 
C
jordiasb dijo:
Y con pad electrónico mezclado... ¡tú eres de los míos, amigo!
¡¡ENHORABUANA Y A DARLE CERA!!
\:D/


comparto la enhorabuena, pero los de los pads sois mal :D


saludos
 
Pero bueno, ¿qué es esto? ¿Presentar una PDP sin traje y corbata? ¿Qué escándalo es éste? Jajajaja, enhorabuena, eso es una bataca!!!

Me parece muy mal lo de los pads, porque me está entrando la envidia cochina y al final tendré que pillarme una v-drums y eso me va a convertir en un indigente, eso sí, con una bataca que te cagas...

No, en serio, tienes un avión, eso suena muy muy bien. ¿Cómo la afinas, especialmente el bombo? ¿Agujero sí, agujero no y por qué? ¿Qué combinación va a ser la ganadora de la Primitiva esta próxima semana?
 
Ante todo , saludos Goodvalley, "el hombre del traje", y , mi enhorabuena por la presentación de "tiros largos" que te has marcado....
En segundo lugar, agujero SI...Te explicó: Hace tiempo , cuando tenía mi antigua Sonor,en un bolo tuve que hacerle el agujero de mala manera pues el técnico insisitía en introducir un micro de bombo a to costa. Bueno, ahora después de un tiempo prefiero hacerle el agujero a mi gusto y mejor rematadado. Además el sonido sale menos comprimido y el pedal va mas fluido.
En cuanto a la afnación del bombo lo afino en frecuencias bajas, pero claro tengo que pillarme el Emad de Evans, pues desde que lo probé no puedo pasar sin el.
 
Buenas...

Je Je vamos a crear la seccion PDP LX Natural... Ya caeran las fotos, prometido.

Agujero del bombo si... me gusta mucho mas, y dependiendo de la afinación he sacado mejor sonido (al menos para mi)

Salu2
 
Yo tengo la LX aztec gold modelo nuevo(parches DW, 10 tensores en caja y bombo etc..) y llevo los g2 clear bien tensos. Durabilidad y un sonido un poco agudo como a mi me gusta. Suena genial y ese bombo, vaya cañon tio. Enhorabuena y bienvenido al club pacific.
 
Por cierto, a los del club Pacific y a los demás, ¿tenéis idea de qué floor tom de 18" o de 13" me podría pillar para mi LX Natural que no me cueste un ojo y venga bien?
 
J
je je je bueno que tal si...

je je ya que habemos tantos a ver si se animan a este post: el club pacific, para que subamos todas las fotos de nuestras bellezas juntas je je je.
 
Arriba Pie