MI BATERIA REFORMADA POR MI

D
si,es una caja dw,le cambio el tirador y le cambio las bellotas por unas de dixon........solo le interesaba la madera,el tema de herrajes,pues como que los dixon eran mejores ( no digo que los herrajes dixon sean malos)
 
no se digamos k la kaja estaba en un estado lamentable y el xaba la restaurara y le pusiera esos herrajes por economia y por el parecido, vamos es muxo suponer.

incluso komo bien dises tu,k sea simplemente una dixon d esas, tampoko pasaria nada de nada

un saludo
 
D
claro que no pasa nada,porque las cajitas piccolo dixon,suenan de puta madre y cuestan muy poco. no solo las cajas de gran nivel de precio suenan bien,hay cosas baratas que funcionan de puta madre y sino que se lo digan a mi cajita pearl de 13x5 de la traveler,que es una mierda y suena muy,pero que muy bien.(y no le he puesto una chapita de la masters,eh?))
 
B
Pues que le vamos a decir, puede que sea una DW???? , Pues no!!! igual es lo que te han dicho al vendertela, si es asi te an engañado.
Nada mais, Un Saludo a todos/as.
 
D
coño,alvaro,tu por aqui!!!!! jejejejejej,interesante,otro bateria de los buenos en el forete...
 
P
A ver, si no hace falta hacer conjeturas, si os fijais bien, a la derecha del todo de la caja, entre dos bellotas, se ve claramente la chapita de dixon... Amos que a mi me la pela que modelo sea (yo toque mucho tiempo con una picolo de 13x4 World Max o algo asi, y sonaba de putisima madre), pero que no hace falta calentarse el tarro, si se ve claramente XDD. Se habra equivocado o algo y ya está.

Ale, fiesta pa´ tos!!
 
Hilos similares
G
7
2K
lebrigadier
L
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie