Mi bateria guay!!!

Esta es mi bateria...no tengo ni idea de tocar pero es esta jeje.El que esta en ella es mi ex(sin comentarios)....el q me la dio.

espero q os guste!!!



lokal_3_03_06012.jpg




lokal_3_03_06011.jpg




BSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
Joer.... ese acabado de la Export se sale de bonito. Debe sonar cojonuda, casi tanto como mi Export ;)

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
 
Puedo decir sin temor a equivocarme:
¡¡ME PONE BURRO LOS TENSORES EN NEGRO!!\\:D/

Muy buena batería, ahora... a darle caña a ese doble bombo!!!:batera::metal:

SALUDOS!!!
 
juder la verdad esque el acabado es precioso y el doble bombo y tal esta muy bonita a ver si la das caña
un saludo :u: :u:
 
.... .... .... ¿ te la dió eh ? .... .... .... YO ME QUIERO SACAR UNA NOVIA QUE TAMBIÉN ME DE UNA BATERÍA ASÍ!!!!. Bueno, ya fuera de coñas, el degradado que tienes está mu guapo y con los herrajes negros se sale por todos lados aunque me suena de haber visto ya una por el foro también idéntica a la tuya jeje. A disfrutarla ! :ok: .
 
vaya cacharro que tienes maja.a ver si un dia te cuelgas unas fotos dandole candela con la cara pintada,que fijo que te lo curras.jejeje.un saludo.
 
asias!!! a mi me gusta muchu pero casi no se tocarla....tengo grabado un vide..como o puedo colgar??


bsss!!!!
 
he leido que te la dio?joer que tio!!yo quiero una churri que me de una dw!!!
si conoceis alguna pasarle mi mail porfa.jejeje.
 
Muy guapa, ya la quisiera yo pa mi (aunque fuera solo la mitad de lo que llevas). Esa bateria es para darle cera, asi que ya sabes, manos a la obra...
 
Demised dijo:
Muy guapa, ya la quisiera yo pa mi (aunque fuera solo la mitad de lo que llevas). Esa bateria es para darle cera, asi que ya sabes, manos a la obra...


jejeje VAN DAME!!!!


Muchos bsss!!!!!
 
Coñooooo, peazo bicha, muy chula, con algunos platitos mas ya serian la ostia enhorabuena
apuntadme en la lista esa de las novias que regalan baterias
 
pues la nueva suya creo q es mmx o algo asi, igual q esta en numero de caharros y el mismo color pero con brillantina...

bss!!!
 
o_O. Joder que monstruo tamboril, eso es un regalo?? Me caago en to, me uno a la cola pa que me regalen algo sencillito, pido poco.... algo de bombo y tres toms nada mas.... una gretsch classic solamente :D :D :D
 
Arriba