Mezcla charles acustico kn DTX

A
Anonymous
Invitado
wenas!! he ahorrado un pokillo de dinero y kmo no me gusta el charles k trae la DTX me toy planteando pillarme uno Zildjan, el caso es k no se si sonará bien junto kn la bateria electrica, alguien a provao esta mezcla?¿ alguna recomendacion?¿

gracias y saludos
 
Cuando toques con microfonía en el charles y una buena P.A. será completamente indiferente.
Yo combino el set acústico y el electrónico en muchos temas y suena muy curioso.
Otro tema es en el local de ensayo o sin sonorizar la batería, donde ves que lo electrónico sale por monitores y lo acústico no, pero la mente se encarga de mezclarlo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero si por ejemplo, si tienes mezclada una acustica con una electrónica, es necesario "microfonear" la acústica? poniendo a un volumen similar los altavoces de la electrónica con el "ruido" a pelo de la acústica se oye muy mal?

Saludos! :birra:
 
Si, ningun problema, si el acustico da volumen suficiente y no se keda corto con respecto a lo electronico si
por ejemplo: para conciertos en bares y similar, donde no hay PA grande y los demas instrumentos regulan su volumen con respecto el que produce la bateria acustica sin amplificar.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Poooooooooooozi, tienes toda la razón del mundo, no me habia dado cuenta que es lo mismo que poner un bajo a "pelo" al mismo volumen que la batería... si es que no puedo estar por todo! jejeje,

Gracias! :birra:
 
Arriba Pie