METROPOLIS VI

A
Anonymous
Invitado
Ei!

He escuchado algunos de los nuevos temas, y aunque no es de mi estilo, parece ser que hos lo haveis currado mucho.

Felicidades.
 
Z
Yo e bajao el tema "reflejos" y la verda esq me a gustao...hay un royito melodiko ke mola bastante, ad+ parece estar muy trabajada, enga.


SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
No es mi rollo... pero bueno suena muy bien... con otra voz me molaria mas.... es que soy demasiado metalero...
 
mola...

El sonido global está genial...me encanta la mezcla de sintes con guitarreo, todo muy bien compensado...aunque yo soy más de voces graves...a veces me recuerda un poco a muse....
 
P
suena bien, seguir asi, siempre se puede mejorar.
 
Está genial en cuanto a grabación, sonido y musica. Lo único la voz y las letras que para mi gusto "cantan" un poco... Pero muy bien !!
 
Os vi en hortaleza hace unaas semana con mediza azahara,el grupo sonaba muy bien,el unico pero era el cantante que desafinaba,pero bueno lo mismo se oia bien dentro,ya que los medina no tiene muy buena fama de tirarse el pisto con el sonido de los teloneros.....seguir asi!!!:martillo:
 
E
Hola!
Pues vamos a ver, no es mi estilo, yo soy más de trash metal tipo maiden pero si que os digo que la grabación ´parece que está muy muy currada, las guitarras y la bateria si me han gustado pero como ya han dicho el cantante me parece como si desentonara pero como no es mi estilo pues es opinar por opinar.

Un saludo.
 
Arriba Pie