metodos

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ChamiDrums, 1 de Agosto de 2004.

  1. Alguien podria decirme algun metodo para descargarme, asi rockerillo o ke explike cosas ke no tiren hacia ningun estilo,tengo el de david barcos pero kisiera ver otros,putos guitarristas ke tienen metodos hasta en la sopa''guitar method'' en el emule y te aparece 1 lista de 10 paginas..y pon ''drum method'' :(

    jeje gracias ;)
     
  2. mira yo te voy a recomendar el metodo con el que estoy aprendiendo, es la ostia
    esta muy bien exo y vas aprendiendo a saco porque todo ves como se va interrelacionando, tienes que saber leer partituras por eso, vale unos 23 euros me costo a mi hace como 6 meses.
    mira el motodo se llama: REGOLÍ y es de Enrique Llácer.
    Si te lo cojes que yo te lo recomiendo ya te explicaria como lo tienes que ir usando para progresar, ejercicios y tal. Te diria como lo hago yo que me va enseñando mi profe que lleva 20 años enseñando con ese libro ejejeje
    venga tio ya sabes si te lo cojes me mandas un privado y tal y lo hablamos
    suerte y a :batera:
     
  3. Serás mendrugo ¡¡vaya tela''

    Tio...yo soy el ke tenias la direccion...lad e matusalen_era_punki.... el del xat...joder ke pekeño es el mundo xD aun sigues dandole al tronco :D jejeje tio cuidate nos vemos...ya no te veo nunca por el msn

    :p
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    amiguitos para siempre

    Vaya amiguitos para siempre, que bonito :oops: :oops: :oops:

    Pues el método que te dice pilleitor :lol: está de pm. No sólo aprendes un huevo de técnica, sino que lo haces con el rigor de un método de profesor de conservatorio.

    Lo que aprendas con éste método no se t olvidará en la vida.

    Saludos.
     
  5. mm

    hablas del regolí¿! tendré ke pillarmelo dentro de 1 tiempo :p ke enseña ? en general ¿
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hace mucho tiempo ví a Regolí en el Teatro Real tocando un concierto para batería y orquesta, cosa poco corriente, je je. Pues el Regolí creo que es (o era, al menos) el único profesor de percusión del Conservatorio que enseñaba batería.

    Un saludo
     
  7. ya tengo bateria tio pero aun sigo dandole al tronco, como te pilles el regoli me parece que te vas a hacer amigo de un tronco también :lol:
    con este metodo aprendes todo lo basico, esta genial en serio, para mi mejor que el stick control para empezar, después una vez que ya dominas lo mas general el stick control te sirve para ampliar muchas cosas.
    venga suerte!!! ;)
     

Comparte esta página