Metodo de Gary Chester en bateristas ZURDOS

W
Wenas, me gustaria q me resolvieran alguien un pekeño problema de estos de técnica inversa:

Soy zurdo, y estoy trabajando en el método de Gary Chester por my cuenta, el caso esque el principio, no tenia muchas dudas pero hay situaciones de ostinas q son con las manos separadas q no se aplikar a la ora de pasarlo a lo q seria mi manera de tokar a la izquierda.

Agradeceria mucho a los baterista zurdos q hayan practicadop este metodo o no zurdos, a que me digan com poder resolver est problema.
 
Ese dario!!!!! Al final posteaste grandullon, pues supongo que es simplemente lo del tema de las manos, tu simplemente eres zurdo y tocas con la bateria al reves, pues sin mas aplica los ejercicios como los aplicaria un diestro pero a lo zurdo, no me estoy explicando nada bien pero bueno haber si algun compañero te soluciona la duda funk man jeje, hasta luego ;)
 
M
Pues basicamente Gary Chester no creia en ser zurdo ni diestro en relacion a cruzar las manos o no. O sea, que independientemente de ser zurdo o no el tio decia que lo logico era tocar abierto.
Conclusion: simplemente dale la vuelta a los ejercicios. Por ejemplo, el sistema 13 a ti te quedaria con mano derecha en hihat, izquierda en caja. Esta pensado para que lo hagas con las manos abiertas.
 
Caaaaaaro, eso es lo que me toca hacer a mi, tambien soy zurdo y cuando hay ejercios de caja no me molesta por cual empezar pero si hay alguno que ya mezclas charles, bombo y caja pues donde cambio las r por l y viceversa, es lo que tiene ser zurdo, pero bueno esto lo considero un mal menor completamente subsanable.
 
G
zurdos

Yo tambien tengo problemas a la hora de estudiar. En ejercicios sencillos de control de caja bien, pero cuando empieza a complicarse me intento mentalizar que realmente la R es la L para nosotros y viceversa. A veces sale,otras, no tanto.
Vamos a montar un club de marginados zurdos de la bateria tanto para aprender con estos métodos, compartir baterias en local o actuaciones (ya sabeis de que os hablo perfectamente) o abrir una puta lata con un abridor para derechos. Saluos y estudiad mas que yó por que parece que vives solo para trabajar, cojones.
 
Hilos similares
Arriba Pie