Metodo Cesar Useche

Hola
Conoceis este metodo?, alguien lo a probado? que experiencias con el ?, no se que tal estara y si merece la pena, incluye dvd. He buscado por el foro y no he encontrado nada referente a el, resulta que se a publicado hace poquito.
Un saludo
 
U
Cesar Useche metodo completo de batería

Hace mucho tiempo que escribió pero recomiendo no comprar este libro.

me parece de lo mas lamentable que he podido leer en cuanto a técnicas de aprendizaje se refiere, no se como ha tenido la poca verguenza de publicar algo así.
- Primero porque me parece vergonzoso el método de aprendizaje de batería que utiliza, sin partituras ycon simbología de lo mas cutre que he podido ver en mi vida, sin compases ni escalas.
- Segundo porque en el DVD que viene el susodicho autor hace un inicio en cada apartado de 1 MINUTO que mas que enseñar como se toca y mostrar tecnicas y habilidades visualmente, te hace una demostración de lo bueno y bien que toca.
- y tercero y lo mas LAMENTABLE, las grabaciones que vienen en el DVD, son MIDI SUPERCUTRES y muchas no siguen nisiquiera un pulso correcto de ritmo. de verdad es muy vergonzoso
De verdad que es la peor compra que he realizado en mi vida y al autor se le tendría que caer la cara de verguenza y por supuesto he devuelto el libro.ESTOY MUY MOSQUEADO, ahora para el que quiera hacer ritmos para pinchar reggeaton y pachanga TIENE EL LIBRO PERFECTO
 
Hilos similares
Arriba Pie