Metete con Batakator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
batakator dijo:
Que digo?pues que son las 4,33 de la madrugada y nos ha dao la ventolera a mis colegas y a mi de pirarnos de empalme a port aventura,si,si a salou,tarragona y que voy a disfrutar con mis colegas y que ellos disfruten conmigo de un dia de empalme inolvidable...os habla el malvado.saludos.
off course=; jejej
 
Chemaco dijo:
Esta frase fuera de contexto podria dar muuucho juego :o

Cris, te conozco desde hace mucho tiempo y sabes bien lo que pieso de ti, pero en este caso creo que el hilo no tiene sentido
mucho mucho
 
Pestuzo, yo tb kiero ke me des un dia de empalme inolvidable.....ton derriere est mon derriere (se dice asi, no?) :D
 
Y por que no la sacamos todos y que chiti la chup... emmm la maneje? :)

Bromas a parte, Christian, tampoco creo que esto te vaya a servir de mucho. Probablemente, muchas de las opiniones que leerás las conocías o las esperabas y casi con toda seguridad, no lograrás que los 4 pimpines que ladran a las espaldas, pongan nada aquí (o al menos, escriban lo que en las timbas de msn)

Dejando a un lado la ignoracia y descrédito que tienen esos 4 niñatos te diré lo que pienso de ti (practicamente, lo mismo que la mayoria) no por otra cosa sino porque creo que mereces que te de mi opinión, pues espero que te interese, ya que nos conocemos más que de compartir foro.

Ya que se trata de lo negativo... vamos al grano:
Eres prepotente, presumido y falto de sensibilidad para ciertas respuestas. Creo que estos defectos son fruto de una falta de confianza en tí mismo que no deberías tener.
Explotas tus conocimientos y las areas que dominas de forma excesiva, llegando a un punto pedante, para intentar conseguir protagonismo y/o status (consciente o inconscientemente)
A menudo crees que tienes la razón, siendo tu verdad la verdad absoluta, inquebrantable e incuestionable.

Pero, lo más importante es que todo esto deja de ser tan relevante para mí y muchos mas, al haberte conocido en persona (cambias de sobremanera) precisamente por la persona que eres, pues al fin y al cabo, todos sabemos que eres un tío que vale la pena.
Sí es cierto que pienso que alguno de tus posts sobra y a veces se quitan las ganas de seguir posteando/hablando. Debes aprender a controlarte, tanto por los demás (si te importa/n) como por tí; porque lo que consigues es llegar a este punto que no es bueno para nadie.

Un abrazo y no des crédito a actitudes de parbulario
 
C
intoxikao dijo:
Y por que no la sacamos todos y que chiti la chup... emmm la maneje? :)

Mira ke gracioso nos ha salido David!!!... y pensar ke empezaste cabalgando escarabajos....













dominioescarabajo0et.jpg


en fin, para ke comentar nada :dimoni:
 
Padomon dijo:
Pestuzo, yo tb kiero ke me des un dia de empalme inolvidable.....ton derriere est mon derriere (se dice asi, no?) :D


ehhh, que el del empalme ha sido crissssssss...pero bueno, tu mismo has descubierto lo que sientes por mi,jajaja...q asco me has daooooo :ok: .


si, se dice asi, y anadiria :

et je l'utilise quand je veux...(por supuesto sabiendo que tu culo es el aparcamiento de los camioncitos de mas de un camionero valenciANO :baile: )

pd:joer, el chiti como las prepara, ehhhh, jojojo
 
pestuzo dijo:
ehhh, que el del empalme ha sido crissssssss...pero bueno, tu mismo has descubierto lo que sientes por mi,jajaja...q asco me has daooooo :ok: .

Pero a cris no le gusta sentir el aliento en la nuca, y tu nuca ha sido resoplada mas ke la punta de un avioncito de papel...la experiencia es un grado, tio.... :D
 
Que pasa Chris tio...Hacia tiempo que no posteaba por aqui, pero viendo el post no he podido evitarlo. Yo tio, que quieres que te diga, me identifico mucho contigo, tanto en tus exposiciones como en los argumentos, asi que criticar cualquier actitud tuya seria criticarme a mi mismo. Y esto es asi, y creo que los antiguos del foro los saben...Por el contrario siempre he recibido buen trato tuyo, tanto en tema comercial como en el tema personal. Por lo tanto no tengo ninguna pega contigo, al reves, estoy encantado tio, y aunque ultimamente no coincidamos mucho sabes que me tienes para lo que necesites tio.

Por lo demas, una pena que en Talamanca no pudiesesmos estar mas tiempo, pero bueno, otra vez será tio.

Cuidate mucho y sé feliz Christian.

Saludos a todos!!!
 
S
buenas hombrte pues yo no te conozco bataketor alomejor de la kedada de este año te conozco de vista per no se
yo tambien soy de lasp ersoanas que piensan que es de mal gusto prejuzgar a una persona y que uno siempre tiene malos momentos que deben de solucionar con la familia amigos compañeros etc pero personalmente te digo que por internet los problemas personales con determinados foreros no es la mejor manera de solucionarlo en mi opinion
un saludo :u: :u:
 
shamaya dijo:
yo creo que a Cristian hay que conocerle un poco, se le critica mucho sin tener porqué y mucha gente le ha cogido "tirria" y se toma todo lo k dice a mal, en ocasiones parece muy borde, pero en muchas de esas ocasiones dice lo que nadie está dispuesto a decir.

joder!!!! como estoy de despistado,que ni me habia enterado de este post,juas,juas.en fin,aunque tarde,dare mi opinion,estoy bastante de acuerdo con eva,pienso que es un tio bastante majo,no he tenido nunca ningun tipo de problema con el,ni en persona,ni por msn , ni nada y respecto a lo que dice en el foro,pues opino,que es su forma de decirlo yo a veces tambien soy bastante directo,lo que pasa que a la gente no le gusta que le digan lo que no quieren oir,pero eso pasa en todos los terrenos,nos gusta mas vivir,con mentiras piadosas que con verdades.yo desde luego valoro todo lo demas de cris,que algun comentario que lea en el foro y no me termine de gustar,porque entre otras cosas,no es lo mismo escribir un mensaje,que decirlo de viva voz,entre otras cosas poraue nos comemos acentos,ponemos comas donde no van,etc,depende de como este redactado y.....en fin, que a mi siempre me has caido bien y creo que no debemos sacar las cosas fuera de contexto y mucho menos los que te conocemos.saludos a todos
 
ya hace un año y 4 meses

parece mentira, pero ya hace casi un año y medio que sukui puso el ultimo mensaje en este hilo.

la verdad es que me apena mucho que cris dejara el foro, y pensaba que volveria con el tiempo.

estoy con carlos en lo que ha dicho.
 
mmmmm.... pueeeeeeees......mmmmmmmm...estoooooooooo...

KIEN ERES??
 
Administrador
Administrador
Este es un hilo inactivo desde hace mas de un año y su promotor pide en su firma que se le de de baja como usuario del foro por lo que no tiene sentido mantener abierto este thread

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie