Merece la pena????

L
Hola. Me venden un rack pearl. exactamente el dr80 (uno negro) por 100 euros de segundamano. Creeis que merece la pena? Creo que no se puede regular la altura, y llevo un bombo de 20, y los timbales mas bien bajos
 
C
Nuevo sale en 150 € aunq tu verás cuantas grapas trae y si lo necesitas... por la altura no creo q tengas problemas, aunq yo tuve el grande y lo aabé vendiendo pq afeaba la bateria... Los racks son utiles si haces muchos conciertos y llevas muchos elementos y su estetica es discutible...
 
Sin embargo, el rack es muy útil porque te permite infinidad de combinaciones a la hora de ubicar las cosas, y respecto al espacio, para mí los pies convencionales ocupan más superficie, porque tienen patas extensibles que no tiene un rack. Otra virtud importante, es que en escenarios que se menean, los soportes de plato te bailan y muchas veces se mueven constantemente de su sitio. También sucede con los timbales base apoyados en el suelo (a veces)
Con el rack, aparte de que no te ocurre ningún desplazamiento de esos, yo lo uso también para frenar el bombo apoyándolo contra los pies de dos de las patas del andamio... asi que o se mueve la batería entera O NADA, ala!
Bueno, esa es mi experiencia. Yo tengo el Icon de Pearl, y la única desventaja es que a veces quiero tocar con pocas cosas, y tengo que llevar el aparto entero, pero bueno, intento aprovecharlo lo máximo posible llevando solo un par de barras.
Un saludo
 
Lo muevo a "trucos y consejos", ya que es un consejo de compra, ok?
 
Gracias por la contestacion. Tendre que ver como decis el numero de grapas y demas.
 
Hilos similares
Arriba Pie