CAFC dijo:De acuerdo con ustedes dos, DeGrasso tiene una tecnica increible, pero tal vez la el punto a favor de Menza es que estuvo en la epoca dorada de Megadeth, y la bateria de clasicos como Holy Wars es buenisima...mientras que DeGrasso participo en baterias del CD Risk que la verdad no es nada del otro mundo
No se podía haber dicho mejor.Asier dijo:Yo tambien soy mas de Menza,aqui volvemos al tema de que bateristas le van bien a que grupo,De grasso es tecnicamente mejor,tiene mas gusto y fisicamente es superior tambien,yo creo que es mejor que menza de calle,pero es como si ponemos a Donati a tocar canciones de Megadeth,sera mil veces mejor,pero para mi Menza es el bataca perfecto para megadeth,aparte de que tampoco es malo,la verdad.
crisale dijo:recuerdo la 1ª vez q ví el video de Holy Wars, WOW Q PASOTE
medito: se nota q Megadeth me mola?![]()
chiscobonham dijo:Pero me quedo también con Menza. Porque me trae grandes recuerdos (esas fotos del countdown to extinction, la batería del rust in peace!,...)
crisale dijo:pos eso, ayer me pillé el dividi en el q sale De Grasso y ví como DESTROZÓ literalmente Hangar 18, entre otras..................hamos a ver, núnca pondré en duda q considero mejor músico al señor De Grasso, pero Menza aportaba mas contundencia a Megadeth, q pensais vosotros?