¿Mejoro mi td-3 o me compro otra electronica mejor?

¿Mejoro mi td-3 o me compro otra electronica mejor?

Buenas a todos!

Antes que nada me presento debido a que solo he posteado un par de cosas mal contadas y me encantaria pasarme mas por el foro y aprender leyendo la cantidad de posts que hay por estos lares.

Mi pregunta-duda viene dada por la facilidad que te da el tener una electronica en casa para los bateristas, podemos practicar, grabar, probar cosas nuevas, sonidos, etc...

Actualmente tengo una Roland td-3 comprada hace ya un par de años o mas (no me acuerdo xD) y mi "problemilla" es...

Tengo dos opciones:

Opcion 1:
- Comprarme otro pad de bombo debido a que el de la td-3 lo tengo machacado (paso del tiempo, toco con doble pedal).
- Ponerle otro plato (me parece que el modelo era el PD-8 o algo asi). Ya que la td-3 trae 2 de serie y se me hace algo escaso (¿tener dos crash aunque sea no?)
- Me gustaria canviar los tombs por pads de malla ya que los de goma me van bien pero el de la caja, que es de malla, es la bomba y me encantaria tener los dos toms y el goli asi :)


Opcion 2:
- Ahorrar y comprarme otra electronica superior (me decanto por Roland debido a lo contento que estoy con la td-3)


Opcion "3":
- Realizar los pasos de la opcion 1 y con el paso del tiempo comprarme otro modulo superior llegando asi a la opcion 2.



¿Que opinais?

Tambien he estado leyendo posts en este foro y me encantaria cojerme un monitor para amplificarme bien y el The box 202A esta muy guapo.

Gracias a todos!!!!
 
Mi opinión es que la mejores (que es lo que yo estoy haciendo con mi humilde medeli dd506 a la cual le compre ayer la caja roland pdx ) porque te acostumbras más a tu batería que ahora cambiar a otra. Además haciendole una buena inversión, le pones lo que tu quieras. :)
 
E
Pues es que las opciones que comentas son practicamente las que hay xD

Si tienes pasta ya mismo, actualizate la bateria completa, intenta irte a una TD-9 si puedes y si no dispones de tanto dinero inmediatamente, las baterias se prestan muy bien a pequeñas actualizaciones. Compra el pad de bombo que te hace falta y añadele otro plato (un CY-12 estaria bien) y mas adelante sustituir tu modulo por uno mejor. Tambien puedes añadir cualquier cosa que quieras o necesites.

La unica opcion que no has planteado es hacerte una brico o algunas partes brico. Si necesitas un pad de bombo nuevo, toms de malla, platos mono, bizona o hasta trizona! tienes instrucciones para hacerlos por el foro. Asique esta idea seria comprar un modulo superior (para tener mas entradas y mejor sonido) aprovechar las cosas que te valgan de tu TD-3 y construir tus propias ampliaciones.
 
P
No se yo si al CY-12 le vas a sacar chicha con el modulo de la td-3.
 
E
Pero como quiere actualizar el modulo tarde o temprano, por comprar con vistas de futuro xD
 
Arriba Pie