Mejorar mezcla

Bueno esto es lo que he conseguido hacer por el momento sin casi medios.

http://www.myspace.com/blackjackhardrock

Es todo lo que mis conocimientos me llegan.

Esto es una prueba, por lo que hay fallos en la grabacion y demas, por favor entrar a valorar el sonido que es lo que me interesa.

Lo niveles estan sin mirar, hay q regularlos, lo que mas me interesa es la ecualizacion.

Dentro de poco lo pondre con la voz.

Gracias!
 
M
Hola, niveles y ecualización están directamente relacionados ya que ecualizar, es atenuar o realzar la señal, pero en frecuencias determinadas, mientras nivelar es aumentar o disminuir pero en todo el rango del espectro. Total, que se puede mezclar sólo de eq una veaz ajustados los niveles, o ajustar niveles sólo a base de eq.

Ejemplo: A veces es más recomendable aumentar las frecuencias graves de un bombo o un bajo para "nivelarlo", ya que si aumentamos su nivel también estamos variando el nivel de frecuencias medias y agudas, que podrían no necesitar retoque alguno.

Por eso a veces es mejor ecualizar que nivelar, ya que en parte hablamos de lo mismo. Espero que se entienda el concepto.

De momento de sonido no pinta mal, tu grabación, aunque para valorar correctamente mejor ajusta niveles antes, porque si te digo "suena aplastado, al bombo le falta pegada y la mezcla está un poco turbia", de nada serviría.... hasta que ajustes niveles. Es que una mezcla sin nivelar no es una mezcla, es difícil opinar así.

O sea que dale caña!
 
M
Hola, te he respondido también en la web de mi firma, pero de forma diferente, para darle más emoción al asunto. :D
 
Arriba Pie