Mejora sonido HH DTXpress III

¿Algún usuario de Yamaha es capaz de proponerme una configuración buena para el sonido del HH?. NO soy capaz de encontrar un sonido claro y contundente, y jugando con las ganancias, etc puedo aumentar el brillo, pero tengo dobles triggers, etc...

Me temo que es cosa de la calidad de mis platos. ¿Alguien utiliza un CY-5/8 con este módulo? ¿Cual es la experiencia?.

El resto de sonidos es muy bueno, pero el tema del HH lo veo como un poco "apagado" y tanto en las demos que he visto como en las tiendas el sonido es mucho más brillante (de hecho mucha gente se queja del exceso de brillo).

Gracias
 
Wenas, tio tienes algunos conceptos un poco erroneos acarca de las electronicas, la ganancia no te cambia el sonido, eso lo tienes que cambiar en otras opciones del modulo donde escojas otro sonido u otra ecualizacion pero para nada en el apartado de control de los triggers.
Saludosss
 
Penal, gracias por la aclaración. NO pretendía entrar en detalles técnicos, y efectivamente la ganancia solo modifica la sensibilidad, pero no el brillo, etc. En realidad quería decir que he probado diferentes ajustes (tune/pitch, filter, decay, selfrejection, etc...) y efectivamente modifico los sonidos, pero mi pregunta es relativa al brillo (es decir, a que el HH tenga brillo igual que lo tiene el crash o el ride).

Solo quiero saber si alguie ha experimentado este problema y ha dado ocn la solución. En cualquier caso, seguiré modificando parámetros y seguro que consigo algo.

Os mantendré informados.
 
Arriba Pie