mejor videoklip??

pos eso gente, kual os parece el mejor videoklip o los mejores ke habeis visto?
para mi... el de freak on a leash de korn, el de smack my bitch up de prodigy... o el de do the evolution de pearl jam.

saludetes!!
 
el do the evolution es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me quedo con el mejor q he visto en mi vida:

Rabbit in your headlights - Unkle

seguro q nadie lo conoce, pues a ver si se lo consiguen jajaja
 
Yo donde este MotoPsycho de Megadeth... con esas chatis bailando ahin... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ (algun dia tocare en un garage y tambien me vendran a bailar las tias delante...y luego en el backstage :D )

O Holy Diver de Dio que es un puto cachondeo de lo cutre que es pero aun te echas las risas... y la cancion cunde :roll:

O yo que se... hay tantos...
 
Pues a mi me molan mucho los videos de los Beastie Boys, sobre todo los de los temas Sabotage y Body Moving que salen ellos mismos disfrazados como si fueran pelis antiguas. Tambien me molan mucho la mayoria de videos de Jamiroquai, pero sobre todo el del Virtual Insanity,... aquel que estaba en una habitacion y se iba moviendo el suelo y el de Canned Heat... en realidad me encanta como baila este pavo... jejeje.
Otro video muy cuco es el Calaveras y Diablitos de los Fabulosos Cadillacs. por ahora esos... ya me ire acordando de mas... (que pesao!!!)
Salud.
Dani.
 
T
A mí me gustó mucho el de Primus de "Wynnona´s Big Brown Beaver" en el que salen ellos como si fueran muñecos de goma del oeste americano en plan mofa total. También me gustó mucho en su día el de "Thriller" de Michael Jackson. Y el de la banda sonora de Terminator2 de los Guns&Roses...

¡Jajaja, que friki soy!
 
Toro dijo:
... Y el de la banda sonora de Terminator2 de los Guns&Roses...
Es que ese video pule, ein?? Es el de You could be mine? El que sale el chavalito ahi to macarrero con la moto de cross y el colega detras con el radiocasette a toda oxtia??? Mooooola!
 
G
juas tios me encanta este post!! como no se nos habia ocurrido antes? este kogollo es la pera jejeje ;) ;)
ahi va lo mio: algo clasico...el One de Metallica (quien no lo ha visto aun?)
algo cachondo...bowling for soup-girls and the bad boys want
algo currado-ratamahatta Sepultura.


jejeje weno se me ocurren mil ahi queda eso ;) ;)
 
C
Twisted Sister - I Wanna Rock :u:
yo quisiera haber ido a ese instituto jeje
 
jooooooder dani es ke el de virtual insanity es la hooossstiaaaaa!!!! si ke molan los videos del ramiroguai jejejej
 
Gran video el de Unkle Malcolm!!! Yo diria el Metallica I dissapear, o el Boom de System of a Down, November Rain de Guns n Roses, alguno de Tool, y el magnífico Elevation de U2 (pero de la banda sonora de Tomb Raider), eso es todo por ahora, cuando se me ocurra más los pondré.
 
los de tool no se si seran los mejores pero me dan un miedo 8-[
 
GOOMI dijo:
...ahi va lo mio: algo clasico...el One de Metallica (quien no lo ha visto aun?)...
A ver, o yo lo he visto hace un güevazo de tiempo y vaya usted a saber en que estado, o esto lo he soñado, pero ¿es en el de "One" donde sale el Ulrich tocando en calzonas de atletismo y meneando las melenas a saco cuando le mete tralla al doble bombo?
Es que puleeeeeeeee!!!
 
Pues lo tengo clarísimo: el de ACTOR SECUNDARIO BOB...nooooooo, que es coñaaaa.... por supuesto cualquiera de MICHAEL JACKSON en sus buenos tiempos:

- Thriller
- Smooth Criminal
- Beat it
- Bad
- The way you make me feel
- Black or white...

Cada uno de ellos fue por algún motivo distinto, 100% rompedor en su época... hay que reconocerlo.
:lol:

Ah! Y no soporto los clips de raperos llenos de negras en bikini.
:twisted:
 
Muy wenos todos los videos que habeis dicho antes. Los mios son:

Queen - Bohemian Rhapsody
Guns & Roses - November Rain
Fear Factory - Replica (las veces que habre visto ese video...)
Y muchos mas que se me quedan en el tintero jeje

SaludoS ;)
 
Alberto Celma dijo:
Gran video el de Unkle Malcolm!!!

es q como seguro la mayoria no lo sabe, los videos de unkle han ganado un webo de premios por todo el planeta, es un tio q se curra mucho los videos, por decir el Eye for an eye q ha sido el mejor en casi medio universo (ojo q no hablo de premios mtv sino de los verdaderos) y el q les digo esta muy guapo el contexto o lo q quiere transmitir el video, el estilo de musica quizas no vaya con el standar del foro pero el video es muy bueno, vamos q ya quisiera ser yo el tio q sale alli

y los de beastie boys, joder dani, buena eleccion!!!!!!!!!
 
a mi me encantan los de TOOL y los d Björk son tremendas rayalladas mega imaginativas jeje
 
R
Thriller de M. Jackson y Bohemian Rapsody de Queen.
 
Pues a mi uno que me gustó mucho fué el de "go with the flow" de Queens of the Stone Age, que no es un grupo que me mate, pero el video se sale, muy sicodelico.

Y hombreee, no pueden los de Sepultura (el último, "Mindwar", se puede bajar en la página oficial), Meshuggah con "New Millenium Cyanide Christ", que es la risa, y los de Pantera. Y mil mas que no me acuerdo porque tengo memoria de pez!
 
T
¡Qué guapo el de "go with the flow" de los Queens, además me encanta el disco de "songs for the deaf"!.

¡Ah, los de Pantera me molan todos menos el de "This love"!

Y me acabo de acordar de un par de ellos más el mítico de Gorillaz, y el de "Black hole sun" de Soundgarden.

¡Bueno, y ¿qué me decís de los de Pink Floyd?!
 
A mi de Pantera me dejan flipado el de 5 minutes along pero sobretodo el de Walk...tralla!!
 
De los Rage Against The Machine me gusta el de "Sleep now in the fire", que creo que es en el que salen tocando en la entrada de la bolsa de Nueva York, con todos los brokers por ahi flipando!!! Como me gustaría hacer eso!!!

Y en otro estilo y asi de última generacion, me gusta el último de Jarabe de Palo... creo que es el de "Bonito"... en donde va por la carretera todo el rato... me pareció gracioso.
 
con el que me rei mucho fue con el de los beasty boys,el de intergalactic,que salen haciendo el pardillin en el metro de tokio vestidos de trabajadores de central nuclear...
y el de freak on a leash de korn se sale,como bien dijo el kogollito.
y otro que me mola mazo es uno de los red hot,que salen tocando instrumentos gigantes y es mu oscuro,con un cuervo y tal(esq no macuerdo del nombre de la cancion) y el del tema que metieron en la peli de beauvis y butthead tambien me flipo.

el que no soporto nada es el de john lennon,el de imagine,es un jodido albun de fotos de el y su mujer vestidos de blanco.

y a mi si me molan los de raperos con negras en bikini(en realidad solo me molan las negras,los coches y la musica,los raperos no,no,no)

alanis morrisete a hecho un video igual que el que dice chikipeople para su ultimo tema,jejeje,y sale tambien el pau dones.
 
Pestuzo escribió:
y otro que me mola mazo es uno de los red hot,que salen tocando instrumentos gigantes y es mu oscuro,con un cuervo y tal(esq no macuerdo del nombre de la cancion) y el del tema que metieron en la peli de beauvis y butthead tambien me flipo.


Creo q te refieres al Otherside de los Red Hot Chili Peppers y el de Beavis and Butthead es el Love rollercoaster. Gracias[/img]
 
A
Anonymous
Invitado
Joder a mi me parece super original el ADIDAS de korn q salen ahi muertos y despues se mueven en las bolsasa para cadaveres.
Pero los mejores y supongo q los mas trabajados los de TOOL son super raros por no decir RARO jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
alejandro nqn dijo:
los de tool no se si seran los mejores pero me dan un miedo 8-[


JAJAAJAJA, una verdad como un templo, ahora estoy volviendo a verlos después de que me causaran un período de enajenación mental transitoria la primera vez que los ví :lol: :lol:

De Tool: Schism y Sober
Aparte los de Primus son tremendos, p. ej.: Over the falls o Southbound Pachyderm.
<-------Nobody's laughing de Freak Kitchen (bueno, y cualquier cosa que escuchéis de ellos!!!, jajajaja)
...un montón más, pero ahora no caigo :eek:

y no video, sino película musical: ...Calle 54..., ¡incomparable! me encanta esta película, un vistacillo a ese Horacio El negro con Peter Jackson y Michel Camilo, por favó!

¡Salud!
 
Arriba Pie