Meinl Soundcaster Fusion trash

Hola chicos, la cuestión es que estoy buscando un plato de 16" un poco especial, tipo HHX y AAX O-Zone y me preguntaba si alguien a probado esta nueva serie y que tal van, porque no he encontrao nada por el foro.

Saludos.
 
V
Los soundcaster son unos muy buenos platos, con un sonido muy parecido a los paiste signature, lo único en lo que no me convencen tanto es en la construcción del plato, son de aleación b12 y físicamente no se ven tan cuidados en su hechura, no son malos ni estan mal hechos, yo he tenido algunos y me gustaron mucho pero precisamente por la forma en qe los vi construidos no me convencieron del todo, no parecen frágiles pero son mas parecidos a los alpha que a los signature en construcción, aunque su sonido es mejor que el de los alpha, realmente para su precio son muy buenos. En cuestion de platos de efecto esos fusion son muy buenos, puedes escucharlos en la página de http://www.mycymbal.com, checalos. Cabe aclarar que los soundcaster fusion se ven mucho mejor construidos que los coundcaster custom, pero esa es solo mi opinion.
http://www.youtube.com/user/memphisdrumshop#p/search/0/CxoBpmwGj6g
 
Hombre, de esa serie los que más me interesan son los "trash", porque en cuanto a crash normales llevo otro tipo.

A mi los soundcaster custom me gustan mucho, y supongo que esta serie fusion será una versión actualizada de los mismos, con ese doble acabado que lleva que le dan un tonillo diferente.
 
Es una gran serie, aunque tienen un sonido muy particular. Yo tengo un hi hat soundcaster que está muy bien, pero que no me termina de convencer
 
Arriba Pie