MEINL Custom Shop

Alguien conoce esta serie? Tanto los BASIC, como los FUSION y los ROCK. Que os parecen y con que platos de otras marcas los comparariais? Toda la información que podais darme será bien recibida. Taluegoolrrrrrr....!
 
hola, yo tengo un chino de 20", de la serie basic (creo), y suena muy bien, no es el típico china sucio (osea que si buscas eso este no sirve). el problema es que sólo he probado este plato, y no sabría compararlo con otros porque yo no he probado muchas marcas. eso si, yo diría que son platos de gama alta (y por el precio deberían serlo) y muy buen sonido. un saludo
 
P
Meshultura yo he tenido un Rock Crash de 19" y ahora tengo otro de 17" y me encanta como suenan. Tienen muxo brillo y volumen (sobretodo el de 19"). A mi me recuerdan muxo a los Sabian (tanto en acabado como en sonido). Personalmente esta serie en crash y rides me gusta más q la Byzance. Aunq en Byzance me gustan más los platos de efectos, tanto chinas como splashes.

Si puedes hacerte con algún crash de la Custom Shop píllatelo.

Adeu :twisted:
 
A
Esta serie se supone que es la misma que la One Of A Kind famosa,costaban un 15% menos (mas o menos) solo que en esta serie no se hacia el acabado antique,el champagne si y el mirror creo recordar que tambien,la unica diferencia con la OAK era que el martilleo no era a mano por eso valian algo menos,yo he tenido dos platos exactamente iguales en la mano salvo que uno era CS y el otro OAK,son unos platos de la osti que suenan de pm y que no son caros pa lo que suenan,gente como Angel Celada (que usaba la fusion) ha estado tocando con ellos hasta que salio byzance.
Personalmente me encantaba la serie Fusion (y eso que toco heavy) y de hecho creo que quitando la OAK es de lo mejorcito que he escuchado en crashes aunque como dice Prozak Byzance sobre todo en chinas es acojonante aunque yo en splashes prefiero Amun;
Resumiendo: :roll: Unos platos cojonudos como todo lo que hace MEINL.
 
Tanto los Basic como los Rock, los considerais versatiles?
 
A
Pues yo pienso que los mas versatiles de todos son los Fusion,aunque se llamen asi valen para casi todo,como ya puse antes yo los he tenido a prueba una semanita y son unos platos de pm,yo los utilizaba para heavy aunque estos platos quiza no tenian demasiado volumen aunque si mucho brillo y un sonido precioso,a mi me encantan;los basic no se si se siguen comercializando porque creo que los ivan a quitar y los rock pues son unos platos que valen para casi todo tambien,como pone prozak recuerdan un monton a los Sabian (sobre todo a la serie rock de la AA) y aunque son gorditos no suenan demasiado pesados,para mi gusto son los mejores charles de los 3 pero para crash prefiero los fusion;de todas formas no se para que estilo los quieres pero no creo que tengas problema con ninguno de ellos. ;)
 
Pues los quiero para hacer de todo. Estoy en un grupo de Hardcore/metal y en otro que hacemos musica muy suave, musical-expresivo dicen unos del grupo, en plan quizas el circo del sol, musica cirquense... vaya, con dinamicas muy bajitas. osea, que polos opuestos. Yo tengo un Sabian AA Rock crash y no me gusta ná, demasiado duro. Por eso busco platos versatiles, que me permitan tocar suave, como cosas mas tipo bosa o jazz (en cuanto a dinamicas), pero que sean lo suficientemente resistentes para mi grupo de traca (que tampoco se ahoguen vaya). Lo ideal sería tener 2 sets de platos, pero dada mi economía, pues como que lo deshechamos. En fin...
 
A
JOJOJOJO pues es que eso es jodido,la verdad que tocar dos tipos de musica tan diferentes es mu chungo por el tema de set,componentes etc...yo tengo el mismo problema,toco heavy,trash etc y luego pues lo mismo toco blues que pop que lo que sea,asi que yo tengo un Sabian AAX metal crash de 16" y otro de 18" para tocar "bruto" y un Sabian AAX studio crash de 14" y de 16" pa lo otro que son mucho mas finos y para mi suenan muchisimo mejor,de hecho pienso que si hubiese cogido un studio crash de 18" tambien pues me sobraban los metal porque de volumen andan sobraos y de sonido cojonudos.
Pienso que si te pillas unos medium en la serie Rock de los CS de Meinl te van a valer muy bien para todo aunque yo te recomiendo que antes escuches los crash en el modelo fusion,tienen un sonido alucinante,son mas planos que los rock y con menos campana asi que rompen mucho mas el sonido,que no el plato que eso tambien cuenta :lol:,no tendran tanto volumen como los rock pero yo creo que tienen suficiente y por lo que me cuentas estarian mas o menos en lo que andas buscando.
 
Hilos similares
C
7
1K
Camilol
C
D
2
1K
Prozak
P
txikipeople
1
697
txikipeople
txikipeople
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie