Meinl Caster Fusion

Alguien a probado estos platos?
 
A
Me imagino que seran los SoundCaster Fusion no??????
 
B
Si, sound caster fusion. Crisale, creo que son los que usa Terrana. Mira a ver si encuentras algun video en vivo sin procesar el sonido. Yo te puedo decir que no los he tocado en la vida, no se ven mucho la verdad.
 
A
Ya me parecia a mi.......
Los soundcaster fusion son una gozada de platos....se fabrican en b12 como los soundcaster custom y tienen dos pulidos distintos muy tipicos de marcas como Bosphorus o los Zildjian K custom Hybrid de Akira Yimbo.
Se suponia ivan a ser un enlace entre la soundcaster custom y Byzance el tema es que estos platos han despegado como la espuma...artistas como Mike Terrana como bien dice Burren los usan...el tema es que Terrana habia ayudado a diseñar los Mb10 para ser el padrino de la serie y cuando salieron estos cambio todo su set.
Yo he probado los hats,dos powerful crash,el ride powerfull de 22 y los chinas de 16 y 18"....en general me parecen unos platos acojonantes.
Los hats son lo que menos me ha gustado....suenan muy bien pero me suenan muy metalicos....de todos modos la serie en si es bastante metalica en cuanto a sonido,parece obvio por ser b12 pero la soundcaster custom no me da tanto esa sensacion....aun asi los hats son la parte del set que me ha parecido mas cruda de todos.
A los que les gusten los hats que perforan seguro que les encantan,yo personalmente pienso que Meinl hace por el mismo precio hats infinitamente mejores.
Mi colega compro los crashes en powerfull asi que es lo que yo he escuchado....la verdad que soy de crashes finitos asi que estos me parecen muy burros,de todos modos suenan de vicio pero tocando solo me parecen demasiado plato,son muy cortantes y explosivos...la parte mas pulida que es la campana y la circunferencia cercana a esta le corta mucho los armonicos,son platos que explotan y desaparecen rapidos,en sonido me recordaron mucho a los Zildjian A custom fast crashes de Vinnie Colaiuta solo que tienen mas presencia,suene como suene la musica estos platos se escuchan siempre.
El ride si que me alucino....los dos pulidos te dan multitud de opciones,suena sequito y con un ping penetrante que es como a mi me gustan y tiene una campana que se clava,es un ride de lujo.
Me quede con las ganas de probar los splashes pero el cabron de mi compi dice que esos platos pequeños son para mariquitas....jejejeje
De todos modos para mi lo mejor de la serie son los chinas....son una absoluta locura,suenan muy muy orientales,muy rapidos,como todos los platos de esta serie que he probado,pero aqui si que me parecen de lo mejorcito de la marca para metal o rock.
Bueno despues de la megachapa decir que estos platos han sido llamados fusion pero no tienen nada que ver con el fusion como estilo,creo que vienen a ser mas bien una "fusion" entre Mb10 y soundcaster custom y de aqui han salido unos platos brutales pero para sonidos potentes y que requieran presencia....he visto en videos tocar de todo con ellos pero lo que yo he visto solo lo imagino en contextos durillos,tambien hay que tener en cuenta que casi todo era en powerfull.
Aqui un video para que te hagas una idea....todos sabemos de la fiabilidad de los videos pero no dista demasiado de la realidad,de todos modos ese ride poco tiene que ver con el que yo he probado,que es el de abajo....los splashes aqui suen de superlujo pero en vivo no lo se.

 
Epaaa, gracias por la info, suenan de puto lujo, el chino suena precioso.............puta crisis :(
 
A
Esta la cosa jodida jejejeje
A mi el chino me parecio lo mejorcito de la serie,de todas formas es como todo,lo que yo le pido a un chino quizas no es lo mismo que le piden los demas....a mi por ejemplo los wuhan me parecen canela fina y un zldjian oriental china trash ya ni te cuento...de todos modos si yo tuviese que comprarme hoy un china que no fuese para metal me pensaria muy mucho el Murat Diril black sea,me parece que es una absoluta pasada de china y vale como 100€ menos que cualquiera de su categoria.
 
Y
Epa! Tengo todo el set de esa gama, menos el ride. Crema de la buena.
 
Yutani dijo:
Epa! Tengo todo el set de esa gama, menos el ride. Crema de la buena.



Q guapo, yo de ahora en adelante empezaré a pillar algún plato de estos, en principio dos crashes y un chino de esos guapos
 
Hilos similares
O
47
6K
kueva ludwing cntabria
K
M
7
1K
Monegasth
M
B
    blackmoon
  • Platos
2
841
O
M
    millangarcia
  • Platos
4
912
O
Arriba Pie