China Meinl Sound Caster Custom !6"

Buenas gente,

Viendo esta semana los chinas en oferta en tamtam me he empezado a interesar por estos platos. Aunque aun no me lo voy a comprar, estoy mirando modelos y sonidos.
De momento el que más me gusta por el sonido de la página web, es el china Meinl Sound Caster Custom de 16".

¿¿¿Alguien que lo haya probado este china y otros me puede dar su opinión de que tal suena en vivo y en directo???

Saludos y gracias!!!
 
A
Pues es bastante fiel a la pagina,es un china agudito,muy metalico....es finito y cortante...a mi de todas maneras soundcaster custom en general es una de las gamas que mas me gustan de Meinl,me parece una serie genial,sobretodo para metal o rock,son hermanos pequeños de byzance brilliant salvando la distancia de que byzance es mas calido y souncaster custom mas agresivo,personalmente me parece que el mejor china de la serie es el 18" que suena un pelin mas grave pero cualquiera de los 3 son cojonudos,tengo un amigote que tiene los 3 y te puedo asegurar que en directo cortan con todo,muy buen china,yo te lo recomiendo al 100%
 
Pues el de 16" me pone pero que muy tontorrón... asi que dentro de pocos meses me parece que me voy a agenciar uno... je je. Al final verás que todo mi set va a ser Meinl. Les voy a pedir que como mínimo me hagan endoser...

Saludos!
 
A
Jejjejejeje,pues nada mucha suerte y que se te haga corta la espera.
 
Ei que me he colado...

Que el china que me gusta es el de 18" y no el de 16". Si los sonidos de la página de Meinl son fiables... el de 18" es la repera..

Saludos.
 
A
Pues son bastante fiables,pero ya te dije desde el principio que para mi el 18" es el mejor de los tres,una gozada de china.
 
D
joder, a escuchar voy el china porque ando tras un china de 18
 
Drumed informa de tus impresiones... y si al final te lo acabas pillando pon tus impresiones ehhhhh... ;)

Saludos.
 
Hilos similares
N
    NaluetDrum
  • Platos
11
1K
NaluetDrum
N
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
G
9
1K
guille
G
P
5
963
nabata
N
Arriba Pie