Meinl Amun descatalogada? Nueva serie Mb8

L
Ya no aparecen en la web de Meinl. Parece que le sustituye la Mb8...
 
A
Pues Meinl sigue con su lavadito de cara como bien dices,cambio de diseño de pagina web y renovacion de los modelos antiguos,de primeras desaparece MCS y Amun,para mi un error aunque imagino que b8 no sera mas que una mejora de Amun,a falta de probarlos me parece mal,mas aun sabiendo que de momento se mantiene la linea classic que seguramente es la mas vieja de las que tiene y sin ninguna duda es la que mas necesita reformas o desaparecer,hoy por hoy la competencia juega con los pst5 o los XS20 y classic ya no tiene ese nivel,quiero creer que sera remplazada en breve.
 
Pues una mala noticia, es una serie estupenda de buenísimos platos profesionales a precios bastante por debajo de la competencia. No sólo eso, sino los buenos sonidos que tenían esos platos.

Pues ni modo, habrá que ver con qué salen ahora...
 
2
Bofff... Amun no me gustaba xke los platos de esa aleacion no me gustan, los b8 tampoco pero... me parece un error para los bateras, ya ke son bastante usados.


Vamos es decir mas de lo mismo, yo sigo esperando una subserie Jazz mas amplia y mas rica.
 
Yo me metí ayer en la página de Meinl y me quede sorprendido. La verdad es que es una serie de la que se habla muy bien en general y yo pensaba que tenía bastante éxito. Es sorprendente que hayan decidido sustituirla.

un saludete.
 
Ahora mismo iba a poner un post sobre esto mismo.

La verdad esq no se que tal seran esos MB8, pero sin duda los Amun eran unos muy buenos platos...esperemos que no la hayan cagado estos de Meinl...

Saludosss
 
Yo soy usuario de Amun y la verdad que me ha chocado un poco sabiando que debe de ser de las series mas vendidas de meinl, pero mirad el lado bueno seguro que en unos meses apararecen las tiendas alemanas con renovacion de stocks en platos Amun con unos precios cojonudos no creeis.un saludo figuras
 
Aupa,pues es una pena porque es un buen plato calidad precio, yo tengo tambien algunos de esa serie y espero que la nueva serie sea porlomenos tan buena como esa.
Y como dice guelillo,con suerte en poco tiempo querran ir quitando esos platos las tiendas y eso lo tendremos que aprobechar.:)
 
Habrá que estar atentos por si se venden Amun a precio muy bajo, ya que los han quitado.
 
Qué oportunos! Justo estoy en fase de búsqueda de platos... y por ahora los que más me atraían con diferencia eran los Amun :D Habrá que esperar a que bajen los precios... me va a venir de perlas!!
 
Hilos similares
K
19
3K
NaluetDrum
N
L
  • Cerrado
2
1K
Z
L
19
1K
Kaiser
K
K
7
1K
romanxdrum
R
Arriba Pie