Me voy a EEUU: ¿Qué ciudad escojo?

Kmargo dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAMEN

Cuando entré en la uni me daban reducción de matrícula por ser mi padre profesor, pero eso lo eliminaron enseguida... no es que me parezca injusto, pero ¿acaso un trabajador de telefónica no tiene ventajas en teléfono? ¿o uno de Endesa en la luz?

Ésto de las becas es una trampa de la ostia

:pared: ¡¡¡UNO DE ENDESA EN LA LUZ!!! OJO!!! jajaja yo no he visto aun que me hagan ni pizca de descuento...menudos son!
 
Boston es una ciudad muy europea... con muchas universidades y demás, a mi me molaría ir a vivir allí (estuve un par de días y me encantó). En San Francisco no he estado pero tiene que ser una pasada, además que tienes LA y las Vegas relativamente cerca... y vamos, será mucho más americano, más típico de pelis y series (tias en biquini, cochazos, playas...)
 
Ya tengo echada la solicitud(dios quiera que me la den, aunque con la suerte que tengo yo para esto...) y poco a poco he ido informandome y demás, y la ciudad que va cobrando más fuerza es San Diego.
Me ha convencido sobre todo, a parte del atractivo de la ciudad, las excursiones "cercanas que se pueden hacer": a 20 minutos, puedes estar en méxico (tijuana), en un hora te plantas en los ángeles; y además tb organizan excursiones a San Francisco; el gran cañon, y Las vegas,,,,

Sigo dudando entre nueva york y san diego, pero creo q en san diego se está mejor y más barato que manhattan!

Soy un mar de dudas xD
 
No quiero decirte nada... vete a Tijuana y descubrirás un mundo paralelo por tí mismo :D :D :D eso sí, ármate de cojones si sales del turisteo típico. No te recomiendo en absoluto hacer noche fuera de techo jejeje
 
Arriba Pie