Me van a denunciar...

Lars_travisuris_cool dijo:
Lo primero agradeceros el apoyo, y vuestra sinceridad!

A mi las canciones me dan igual, sinceramente, pero mi orgullo, o mi ilusión no se jode, yo paso de este chaval, pero la lección se la merece. Las canciones están registradas, o me paga por ellas y se las doy, o si le da igual, y en un futuro se hace famoso, le voy a pedir los derechos, o si quiere ir a juicio va a tener que demostrar que lleva la razón, sino va a tener que pagarme de igual forma.

Se que puede resultar cabrón, pero como he explicado nadie hace nada gratis, y él ha ido a aprovecharse de mi ya tratarme como un imbecil con el que se puede jugar, bien, pues esto es lo que ha recibido por ser asi.

Saludos compañeros!

Mira yo te apoyo,pero como no te conozco a ti personalmente,ni al cantante de tu grupo,pues me fio y fijo en lo que pones tu,la version de tu cantante(que para juzgar,se deberia saber)ni la se,ni la sabre nunca,,,,,

Leyendo lo que pones,lo que parece es,que SI que tienes miedo a que se haga famoso con tus temas,o con el trabajo que realizaste en esos temas,pues tranquilo hombre,que no sera asi,,,o si,pero no dependera de tus o sus temas,sino de lo relacionado que este y de lo que lo publiciten en un sitio u otro.

Respecto a lo ultimo que pones,no se chico,yo he hecho muchas cosas gratis con colegas,cosas que no llevaron a ningun lao mas que el disfrute personal mio y de los colegas,pero de haber llegado,pues mira,mejor para ellos,,,¿tu firmaste algun contrato con este tio para hacer los trabajos/arreglos/composiciones? ,con la mentalidad que pareces tener,es lo primero que debias haber hecho,antes de componer nada ni registrar nada,,,ese es el problema,si te lo vas a tomar en serio,hazlo al principio ya,no al final.
Asi que para decir lo que dices,que nadie trabaja gratis,lo deberias haber enfocado como eso:un trabajo,asi que deberias haber firmado un contrato. Si no,me hablas de un favor,un favor que a lo mejor tu tenias pensado cobrar,pero no fue asi,,,,

Solo te digo,que la musica,a un nivel,esta llllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooo de eso,alejate de ese nivel,o perderas el gusto por este mundo. No mezcles el querer ganar pasta con un pasatiempo,la pasta se gana currando,bajo contrato,no con pasatiempos.

Lo que te ha pasado sirve para ir viendolo,aprendiendolo,,,ni mas ni menos.

Saludos y animo,no te tomes las cosas tan en serio,,que eso no va a ningun lao y te podra pasar muchas veces en este mundillo si no dejas las cosas claras de antemano,y bajo firma en papel.
 
Arriba Pie