Me sobra un "vale-descuento" para platos Sabian

Tema en 'Platos' comenzado por azulaima, 19 de Octubre de 2005.

  1. Buenas.
    Acabo de recibir de Alemania un "vale-descuento" de un 20% para canjear en cualquier tienda que distribuya platos Sabian. Creo que sólo es válido para tiendas en Alemania, aunque de esto me tengo que asegurar, porque no es seguro.
    El vale es válido para las siguientes series: HH, HHX, HHX Evolution, AAX, AA, AA Metal-X, Vault, Paragon y Signature.

    Es válido hasta el 31/12/2005 y el caso es que yo de momento no necesito ningun plato ni tengo pensado (de momento) viajar a Alemania, aunque posiblemente este vale sea canjeable en "Musik-Produktiv" para realizar alguna compra "online"...

    Saludos.
     
  2. Avísa si gentilmente lo vas a ceder a alguien :roll:

    jejeje :D
     
  3. Yyyyyyyyyyyyyyyyyy............... :roll: ¿tiene limite de compra ese vale? Si no fuera así podríamos hacer un MACRO-PEDIDO-SABIAN-BATACAS.COM :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Jeje, me supongo que ese vale será solo para un pedido.. si no fuera asi, menuda ganga...

    Yo que tu no se... si no necesitas ningún plato pero tienes pelas para hacerte un stax o para un splash o algo.. no se, usa el vale.. aprovechalo.

    salud.
     
  5. Lógicamente, el vale-descuento tiene que ser "canjeado" de una sola vez, pero sin límite alguno...
    Otra cosa es que deje a la tienda sin "existencias" :lol: !!!
     
  6. Es que a eso mismo me refiero..... hacer un pedido entra mucha gente del foro y hacer todo el pedido de una... ¡¡Y DEJAR A LA TIENDA SIN UN PUTO PLATOOOOO!! :twisted: :twisted: :twisted:
    Claro... todo esto si el señor propietario del vale le da lo mismo :p

    SALUDOS!!!
     
  7. Jejejeje, es una idea muyyyyyyy buena, pero habria que ver, en caso de que al propietario no le importara cederlo, las condiciones del vale, y las de la tienda donde se vaya a comprar. Un saludo.
     
  8. yo me apunto pero creo ke estamos soñando muxo kon eso de dejar la tienda sin platos,,tendra en limite de valor,,aber si nos amos a gastar 20 millones de pesetas en platos sabian((es por decir una burrada de cantidad )))
     
Cargando...

Comparte esta página