Vale la pena comprar uno de estos hi hat?

hola!! la verdad queria sus opiniones, pues me venden un hi hat ZHT rock y tambien un meinl Raven q ya tiene sus añitos de ser usado y el Zht pues no tiene mucho de uso.

la verdad no c q tan buenos seran estos platos, pues pedi unos pst 5 rock y la verdad a mi gusto son muy buenos platos y no c si comprar este hi hat usado o mandar a pedirlo por internet pues el zht lo dan en 100 dolares y el meinl en 90.

pero bueno si me pueden dar informacion de estos platos se los agradeceria muchisimo ya q asi fue como logre comprar los pst 5 jajajaaja.
busco enrealidad un hi hat no tan feo como para solo hacer buya pero tampoco puedo pagar uno serie K

pero bueno espero su ayuda muchas gracias!!


Carlos Mac.
 
buenas. la verdad el zht no lo he probado pero parece ser lo mejor de lo barato q tiene zildjian. pero no opino xq nose. pero meinl raven no conosco, los busque en internet y no aparecieron, asi q supongo q sera meinl raker q los he probado y son unos platos excelentes, si son esos los q te ofrecen no dudes en compralos saludos.
 
lo siento si son raker pero lo unico q encontre de estos platos es q ya estaba descontinuada la serie, pues me gustaria saber tambien si por el precio estaran bien :p
 
a mi parecer estan a un excelente precio, muy baratos,asi revisalos bien, pruebalos y compralos!!!!!!. 90dolares para mi y en mi pais es un regalo, pero usa el buscador y vas a encontrar mas informacion de las series meinl, y su sonido, aunque no se hace mas es una serie alta, va a sonar mucho mejor q los zht.
 
por favor, no comparemos unos meinl raker, con unos zht, los raker les dan una patada a los zht por todos los lados
 
muchas gracias a todos bueno probare los meinl y si estan en buen estado pues los compro, una vez mas gracias a todos por su ayuda!!
 
A
Anonymous
Invitado
es e problema de la diferencia d eprecios entre paises, aqui en españa por ese dinero no es lo mas barato pa lo buenos que son.
pero para este amigo d emontevideo pues es una ganga.....el problema d elas fronteras
 
Es verdad en cada pais el valor de las cosas es distinto, por ejemplo aki en el salvador es una verdadera calamidad comprar platos en las tiendas, porq venden todo a precios exagerados por ejemplo:

vendian un set de platos solar de sabian en 250 dolares y en internet estan quizas en 100 a 125 dolares o tambien venden zbt zildjian en 280 dolares y asi nunca vienen otras series solo vienen las mas baratas y las venden como si fueran de una gama media por eso es q uno sale enojado de las tiendas. solo se logra ver planet Z, zbt, headliner de meinl y nada mas.

lo q no entiendo es el porq en este pais son mas baratas las baterias mas no sus accesorios pero si he visto pearl, mapex, PDP con precios relativamente similares a los de internet incluso unas veces mas baratas.

es por eso que o se mandan a pedir por internet o algun familiar q viaja o sino se compra usado, y asi es muy dificil pues porq uno tiene q estar listo con el dinero cuando digan q alguien se va de viaje jajajaja es por eso q no logre reunir para comprar un hi hat y solo pude comprar 2 crash y china PST5, pero que ahora son un gran tesoro aki en este pais jajajaja.
 
Hilos similares
G
11
1K
Z
jorgerox
7
900
Josele
J
T
10
1K
theshadowmaker
T
Arriba Pie