Me presento

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por ñukis, 13 de Marzo de 2012.

  1. Hola majos!!, siempre me gusto la bateria, quise aprender de jovencito, pero sintiempo ni sitio, fue dificil. Hace un año, me compre una roland hd1 de segunda mano y retome mi aficion. Me lo paso como un enano yo solo dandole baquetazos jajaja, no tengo ni idea, pero ya voy aprendiendo a llevar el ritmo (poco a poco).
    El chisme hace muy poquito ruido, la tengo en "el pueblo" asi que solo puedo disfrutarla los fines de semana. Un saludo y espero aprender mucho aqui!
     
  2. mola lo de la electrónica en casa, eh? Pues nada tío, bienvenido y ponte cómodo!
     
  3. Gracias Hammer que velocidad respondiendo! La verdad es que es una gozada, ademas los vecinos casi nunca estan y no son muy quejicas!
     
  4. Benvido, que se dice por aquí.
     
  5. A mi me pasaba lo mismo. Tenía la batería acústica en el pueblo y solo podía tocar los findes de semana y no todos, así que acabé comprando una electrónica barata para el piso, y con unos parches de malla y un trozo de moqueta debajo no molesto a casi nadie. Bueno, un poco a mi mujer, aunque para eso no necesito batería.:)

    Bienvenido al club NMQLE2C
     
  6. Hola bienvenido al club compañero
     
  7. Chicos, yo quiero empezar y primero pensaba en pillarme una hd1 o hd3, para ir haciendo. Algun compañero me comento que mejor me pasara a td3, td4 o td6, que así a la que supiera un poco tendria mas opciones. Que tal la experiencia con estas hd1 y hd3 o similar?? me la recomendais??
     
  8. Bienvenidos a los dos!

    Triballik: Para empezar y aprender lo básico y hacer ejercicios te valdría cualquiera. Pero por ejemplo, para tocar con gente...ponerla en un escenario...etc.. La gama Td (3, 4, 6 etc..) ya tiene otra presencia y más posibilidades. Además, hay bastante en segunda mano y no creo que sea mucha diferencia económica.

    un saludo
     
  9. Bienllegado ñukis. No sé si andaremos por la misma quinta, pero en mi caso, no veas como se nota con los años que la cabeza aprende más despacio, jejeje... Para haberlo sabido antes.
    Salud.
     
  10. Gracias a todos por la bienvenida!! Mi idea original era coger una bateria mas grande, pero la hd1 se adaptaba bien al salon de casa y el precio fue bueno, es muy comoda y el tacto de los pedales aceptable, ademas, la puedo bajar al garaje de un viaje para tocar con algun amiguete!. Por cierto, me acerco a al cuarentena! como pasa el tiempo!!
     
  11. Gracias tio, más o menos es la idea que tengo: ahora pasaré un tiempo simplemente pillando la base, pero espero evolucionar y acabar pudiendo "jugar" un poco con ella ^^
     
  12. Bienvenido al foro Ñukis
     
Cargando...

Comparte esta página