Me presento y duda sobre alesis nitro

F
Muy buenas a todos me llamo miguel soy de Madrid y llevo solo un mes dando clases de batería. Como podéis ver soy muy novato.
ahora voy con la duda. Tengo bastantes pero la que más me preocupa es la siguiente
no llego a estar cómodo con el golpeo de la caja. El aro es demasiado alto y si me pongo la caja muy baja me molestan mis propias piernas y si lo subo golpeó muchas vences en el aro y no es lo deseado
se me ha ocurrido comprar un pad un poco más grande de 10” y el pad que tengo cono caja ponerlo como un tom más. Alguien me lo recomienda? Y si es así que pads son compatibles con alesis. Estoy buscando y no encuentro nada
Muchas gracias a todos
 
Hola Faer, yo también soy nuevo en esto, estuve a punto de comprar la batería que tienes y es cierto que el pad de la caja me parecía pequeño, al final compré una Millenium que trae la caja de 10". Antes de invertir dinero, prueba a inclinar un poco el pad hacia ti, con eso yo creo que lo puedes tener un poco más alto sin golpear tanto el en aro.
Saludos amigo
 
Si estás empezando y vas a clase, coméntaselo a tu profe para ver si es un problema de diseño de Alesis o en realidad es un error de técnica y postura tuyo ;)
 
Normalmente al principio no es nada raro golpear el aro, golpear el aire al ir a dar a un plato... que se te caiga la baqueta... ni te preocupes... si estás dando clases, con unos buenos consejos de postura, agarre y con practica eso se pasa.
 
Hilos similares
Arriba Pie