Me llegó la FAME

Buenas, pues ya me llegó ayer la FAME -léase Millenium + Módulo Medeli DD602-. Pues la primera impresión del conjunto es buena. Del rack y de los pads no voy a decir nada porque ya se ha dicho mucho y por gente que sabe más que yo. Los pads, algo ruidosos y para tunear. El pedal del bombo es el famoso IRON CULEBRA -pa tirarlo, vamos-. Sobre el módulo.... pues cumple su función a la perfección. Su punto débil, bajo mi punto de vista, es su falta de entradas para ampliar con más pads, aunque por lo que he podido leer en el manual, a cada entrada se le pueden asignar 2 sonidos diferentes. Miraré si poniendo adaptadores dobles de jack -2 de entrada y 1 de salida- se puede hacer el invento de meter más pads y que el módulo se lo crea -inventos del profesor Bacterio-. Por otro lado, tiene 30 kits predefinidos y más de 300 voces diferentes para diferentes tipos de cajas, toms, platos, etc.... tanto acústicos como electrónicos. La verdad, para alguien como yo que no busca usar la electrónica ni para bolos ni para grabar, sino para poder ensayar en casa está cojonuda. Vale 100 euros menos que la Millenium + ROLAND TD3 y si el presupuesto no permite alargar esos 100 euros, es más que suficiente y el resultado es muy bueno y satisfactorio. Se le meten unos buenos altavoces amplificados 2.1 y os aseguro que suena de muerte.

En breve pondré fotos del engendro.

Saludos.
 
A
muy interesante si señor... Tienes x ahi la url del modulo y tal? ske no me suena de haberlo visto en thoman... y de cuantas entradas estariamos hablando???

Xcierto si averiguas si se puede hacer lo de las "t's" de audio dilo pronto pq seria un bombazo multiplicar x 2 las entradas!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. Pos yo tambien soy un Fame usuario y por ahora estoy contento.
Seguiré tus peripecias calamidad a ver como te va con los inventos de las conecciones.
Que la disfrutes.
Salud :birra:
 
Buenas.

La URL del módulo es ésta:

http://www.medeli.com.hk/products/dd/index.html#

Lo de multiplicar por 2 las entradas lo probaré en cuanto me acuerde de comprar un jack doble, jaja!!! La verdad sea dicha, debido a la sencillez del módulo, me extrañaría que eso funcionara. Es que si así fuera, doblaría las entradas del módulo, dejando atrás en entradas al ROLAND TD3, por ejemplo, que tiene 9 entradas si no recuerdo mal.

Saludos.
 
¡Enhorabuena!
Ahora sólo te queda disfrutarla a tope y sacarle el máximo partido posible...
 
Felicitats, nen!!
Ahora a disfrutarla a saco, tío.
Gracias por compartir tu opinión.
 
Fame DD 8000

-Hola a todos, hace 1 semana me llegó la Fame DD 8000, y estoy bastante contento con la compra, el único problema son las instrucciones, vienen en alemán....y no hay manera, no le puedo sacar rendimiento si no se utilizar el módulo, me podeis decir alguna sugerencia para poder empezar a disrutar de la compra? Grácias.
 
Muchisimas grácias Subte, en inglés al menos medio puedo apañarme, te debo una ;). Saludos
 
mas dudillassss..

-Hola a todos, tengo una Fame DD-8000 y se q puedo tocar sobre canciones sin pista de batería (de hecho ya me he bajado algunas) pero no se de que forma puedo hacerlo, he leido algo sobre q necesito un cable "plug" o algo así, pero ni idea de q tipo d cable es, creo q es uno con 2 minijacks como los d los auriculares de toda la vida, ¿alguien puede echarme con esto un cable? y una vez q tengo el dichoso cablecito, ¿q hago?
P.D. Soy nuevo en el foro y creo q este mensaje no está donde debiera, lo siento..!! perdonadme mis pecados x favor ;)
 
S
Efectivamente, cable minijack + adaptador a 6,5 en la entrada Aux-in del módulo.


auxin.jpg
 
Arriba Pie