Me interesa pillarme otro Pedal?

K
Buenas compañeros. De nuevo las dudas me atacan. Tengo un Doble Pedal DW7002PT: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1125&fam=11&subfam=Pedal%20Doble&mar=DW&pag=1&ord=marca&asc=1
Lo tengo poco más de un año, con el he estado aprendiendo tecnica de simple y doble, la de simple la tengo super refinada, pero la de doble veo que el pedal no me responde como quisiera, le falta velocidad, creo yo? Y estaba pensando en pillarme otro, me he cogido las maza de fieltro del Iron Cobra porque las del DW se me hacen muy pesadas (a mi forma de verlo)
Creeis que ya es hora de pillarme otro pedal o aún me puedo seguir apañando con este?(que no está mal)
En caso de pillarme otro, que doble pedales me aconsejais? He estado echando un vistazo a DW, Gibraltar y AXIS pero tampoco entiendo mucho, me gustaría un pedal con el que ganara velocidad y suavidad y que tuviera una respuesta chula. Que me decís vosotos? Aunque axis se disparan un poco de precio no?
 
A
Yo no he probado tu pedal exactamente, pero creo que te podrías apañar con el un tiempo si llevas 1 año. Intenta mejorar tecnica, sube despacio, intenta tocar más de tobillo... lo de siempre. Y dentro de 1-2 años, me plantearía comprarme uno nuevo.

Si te compraras pedal nuevo, yo en un principio me olvidaría de series mega altas como trick, axis, dw 9000... y tiraría a ya buenos pedales sin pasarse de precio como iron cobra, dw5000, yamaha 93 o 94, eliminator.

Salu2
 
Yo tengo el Iron Cobra, y es un pedal pesado, construido genial, pero para correr y tener mas respuesta, te aconsejaria el Pearl Eliminator, a parte de ser mucho mas ligero, es super rapido, y encima lleva un sin fin de ajustes!!

Asique.... yo me quedaria con el Pearl.
 
K
Del Gibraltar de Tracción Directa no me decis nada nadier?
 
C
yo creo que tienes un buen pedal, construido solidamente, ambos pedale tienen plataforma y es de doble cadena. quiza no tenga mil doscientos ajustes pero se le puede sacar muchisimo jugo, prueba configuraciones a tope, cambiando tension de los muelles, inclinacion de la maza....yo creo que es un pedal de puta madre y que seguramente si no estas contento del todo con el es que no le hayas exprimido del todo.

que pedal simple tienes?
 
K
Bueno, pues al final, me he pillado el Gibraltar Intruder Tracción Directa. No he oido nada sobre este pedal, pero me da lo que buscaba. Por mucho que he ajustao el 7000 de DW (cadena)no me respondia como yo quería. El Gibraltar es un pedal rápido, con un ataque impresionante,... es impresionante. Y el precio es muy bueno. Un saludo.
 
O
Yo no he probado ese pedal, pero soy partidario de la traccion directa, y los gibraltar no son para nada malos pedales, con lo que seguro que has hecho una muy buena compra, ahor a aprobarlo a fondo y contarnos!!
 
D
el dw 9000 es gama alta en precio,porque desde luego,a los trick y a los axis no les hace sombra ni de cerca.
 
K
Bueno, como os dije que os comentaría la nueva experiencia con mi nuevo DP, y lo prometido es deuda...pues allá voy:
El GIBRALTAR INTRUDER DIRECT era precisamente lo que yo buscaba y no al precio de Trick o Axis, por menos pelas que uno de Doble Cadena, tipo Iron Cobra o DW, tengo un pedal de tracción directa, con el que he ganado respuesta, velocidad, aunque le tengo que pillar un poco el truquillo a los ajustes que lleva, la verdad que si alguien está buscando una Tracción Directa le aconsejo este pedal, yo me lo he pillao en TTP que son ya amiguetes y donde mejor precio me tenían. Un saludo, y espero que os animeis a probar esta maquinita, aunque como ya sabeis, sobre gustos no hay nadas escrito.
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie