Me he equivocado de batería??

Tema en 'Baterías' comenzado por Anonymous, 18 de Noviembre de 2003.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Llevo unos dias ya por aquí y no paro de leer que si tama, mapex (mas rockera decian por algun hilo) yamaha... pero aqui las pearl parece que no triunfan... Yo tengo una pearl nuevecita de hace 4 meses y pensaba que estaba bien, porque no era una deep :lol: pero visto lo visto, a lo mejor por lo que me ha costao esta... pos podría tener una mejor en base a mis gustos que son principalmente, power-metal y algo de nu-metal.

    La verdad... viendo nombres de satélites y cosas asi cuando miro mi Pearl Export EX pos... no se... me siento algo desgraciaillo... será que mi batería no es todo lo buena que me dijeron en la tienda? y más cuando uno lee cosas como 'pactos con pearl' etc?

    Que pensais... a mi me gusta esta bateria mucho pero ¿quizás no ha sido la mejor elección y debería haberme informado mejor? Aún estoy montando el grupillo pa empezar y aún no se como 'pegará' el sonido de mi batería con 2 guitarras, un bajo un teclao y una cantante pero... en fín, que no me rallo mas...

    En definitiva... una pearl export ex qué os parece para este estilo de música... si no pega mucho el sonido no se... quizás le cambie los parches...

    Bueno, ida de olla.. saludos y contadme a ver que os parece que si no, igual me deprimo :roll:
     
  2. Pos no te deprimas, es una buena compra. La Pearl Export es el modelo de bateria mas vendido del año pasado y este año ademas la han empepinado del todo. La madera es buena, esta bien trabajada, los acabados estan bastante cuidados y el sistema de montaje (si mal no recuerdo) es flotante, aunque solo sea en la Export Select.
    Pero que no, que no se queda atras de ninguna marca, y mucho menos de las gamas medias de Mapex ni de Tama. El bombo de Pearl es ya un referente en el mercado, sea en la gama que sea, te lo digo yo , que tengo una Forum y mi bombo de 20" se lleva al lego a un 22" de una Artstar (en volumen no pero en sonido ni te cuento).
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    En mi bateria pone I.S.S. en los timbales, (Integrated suspension system) Quiere eso decir que es sistema 'flotante'? eso quiere decir que la mia es una Select? vamos que me estoy dando cuenta que aún me queda mucho por aprender de baterias...
     
  4. No no, me he colao, acabo de mirarlo. El ISS va en las dos gamas de la Export, la EX y la ELX. La tuya es una Export a secas, la ELX.
    http://www.pearldrum.com/export.asp
    Asi que en realidad no iba tan desencaminado, pusieron el ISS en la Export (anterior sistema de las gamas altas, antes de que sacaran el Optimount ese, que es la leche).
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No, no, es una EX por que es de color cromado y solo la EX tiene color cromado. aun así no les veo diferencia de una a otra... :)
     
  6. Ofu como estoy con la caraja hoyyyy :? una EX joer, la ELX es la select. Y mira que la tengo vista, que por cierto, la edicion de aniversario es LA LECHE.
     
  7. hola!
    no creo q sea mala compra. Moviendote en esas gamas d bateria.... esta muy bien y aunquela gente se decline mas por mapex por ejemplo sera por otros motivos ajenos a sonido o calidad.
    yo creoq no es mala compra.
    Veo peor compra hoy por hoy una Deep , una Thunder o algo asi, aunque si no hay mas....pues no hay mas.
    saludos
     
  8. Drum colega no te ralles!! ya que posees una peacho de bataca!!!! y lo que diga la gente da igual, una pearl export es un muy buena bataca!!!!!! y suenan de puta madre.
     
  9. :eek: rafeta, yo para tener esa bateria he pasado por un Hard malisima y una mapex mars. se lo q son y no digo q esten nada mal cada una en su modo de calidad-precio
    la hard me sirvio para empezar hace muchos años y aun me dura para emergencias enlas q no tengo bataca disponible.
    la mapex mars la he tenido varios años y me ha funcionado
    y la sonor pues espero tener batera para rato.
    por eso digo q la pearl esta muy bien tambien.
    ;)
     
  10. Machin no has hecho una mala compra.
    Lo que pasa es que por aqui tenemos otras predilecciones.
    Yo empecé con una Linko Blanca, después tuve una Sonor Sonic Plus II y por fin la Mapex Saturn Pro.
    A mi particularmente Pearl no me gusta, pero es una cuestion personal, no es que sea una mala bateria en serio.
    Asi que a darle caña.

    Salu2
     
  11. Esa es la misma batera que usa mi profesor, y, al menos en sus manos, no veas como va, es la hostia.... yo creo que si afinas la batera a tu gusto y segun tus cualidades puedes sacar buenos sonidos de cualquier gama de baterias. me parece una batera con muchas posibilidades y muy buena.
     
  12. Es verdad, como bien dice Fran Moreno, tendras que echarle un tiempo a la afinación.
    Si te preocupas de ese tema podras sacar sonidos muy guapos.

    Salu2
     
  13. una buena afinacion y unos buenos parches te ayudaran a sacarle el maximo partido
    ;) animo y a darle cera a pearl.
     
  14. A mi las Pearl me chiflan! La export es una batería muy buena por lo que te ofrece, los herrajes son solidos y como dice Matus, con todas las mejoras tecnicas y esteticas que le han hecho hace no mucho, es una batería muy tentadora! Yo me la pillaba de no haber caido en las venenosas redes del sonido del arce :D Hay mucha gente que opta por mapex, etc, quizas porque tienen una mayor campaña publicitaria aquí, o un mejor servicio, peros sin duda, yo me quedo con Pearl y a todos mis amigos que empiezan se las recomiendo. Y NO COBRO COMISIÓN EH :lol:

    ...ademas, con Pearl tienes recambios para todo, cosa que se te complica mas con Sonor por poner un ejemplo (aunque una batería como la Delite que hay en bosco hace valer la pena esa "complicación").
     
  15. Drummmmmmm el que sa he rallao soy yo!!! el post de antes se lo queria decir a Machin!!!!! aaaaiiiis que despistao!! es que como teneis avatares de dibujos me he liao!!

    Machiiiiiin QUE TIENES UNA PEACHO BATACA!!!!!!!!!! Y SUENA DE PUTA MADRE!!!

    Drum te habrás quedao loco no?? con el post.... perdon perdon :D
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ajajajajaja:D k kagada xDD
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    eeeeeeeee ese mister green no a salio xd mierda, yo tb tengo mis kagadas :D
     
  18. na tranki
    pensaba q no habias entendido mis palabras jejeje
    nos leemos!
     
  19. hace unos meses compre mi segunda batera un pearl export select y pos me dió la talla.

    aunque tu estilo es diferente al mio, creo que tambien te puede dar lo que quieres.

    muy buena eleccion.

    salu2
     
  20. Se edwin, no has podido resistir, no? :D
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajjaja

    Porfiao el pero cualquiera siempre kiere defender su compra :twisted:
     
  22. Hola

    1º Tienes una buena bateria, le pearl vienen avaladas por años de experiancia.
    2º Nunca te preocupes por si tienes una bateria cara y de primera linea, preocupate por el partido que le vas a sacar, conozco a gente que tiene bateras de un kilo de billetes y solo hacen el payaso con ella, y si no imaginate, 2 baterias una frente a otra, en un lado una Deep (sin ofender a la Marca) de las mas sencillas que fabriquen y de otro lado un DW Collector Series, sentamos en la Deep a Dave Welck (por ejemplo, jeje) y la DW me monto yo (por ejemplo).

    ¿A quien contratarias para una gira o grabar un disco?

    Saludos.
     
  23. pues yo te contrataba a ti, tio...
    producto de la tierra, que no? jejejejejejeje
    ademas tu batera me mola mas que la de weckl, habrase visto el tio este yendo de profesional y con una deep de nada, menudo piltrafilla... mmm
    JUAUJAJUAJUAJUAJUA
    :lol:

    Lo dicho, estas contratado, no se para que... pero estas contratado.

    ;)

    Un saludo.
    Dani. :lol:
     
  24. juerrrrrrr donde esté una DW que se quiten todos los güekels!!! jeeeeejejejeje es coñitaaa
     
  25. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja, pues si.....porcierto,¿alguien de este foro tiene una DW??? si es asi me gustaria ke me dijese como es y tal para q se me hiciese la boka agua =P~ =P~

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página