Me he comprado una td-10 Roland nueva, alguien la tiene?

A
Anonymous
Invitado
Hola chicos/as me he comprado una Td-10 de roland me la he pillado porque me lan dejado nuevecita de tienda por un precio acojonante 3300 euros y trae todo esto quisiera saber si alguien la tiene o la ha probado y que me explique mas o menos que le parece y si ha merecido la pena, gracias y si teneis trucos o cosas para la td-10 si me podeis echar una mano.

Pedal controlador Charles FD-7
Platos de Charles CY-12H
Soporte Plato MDY-10U
Platos CY-8
Toms PD-85
Toms PD-80
Caja secundaria PD-8
Caja principal PD-80R
Bombo secundario KD-7
- Bombo principal KD-85
Jaula o Rack TD-10
Tarjeta de expansion TDW-1
Modulo TD-10
 
A
Anonymous
Invitado
No se que ha pasado.......ha desaparecido mi contestacion anterior
 
A
Anonymous
Invitado
Hola pedro!!! los pads que indicas ahí no son los del kit de la td10 original......los pd120,pd100,los platos(crashes y ride...... no los veo.
 
A
Anonymous
Invitado
hola

me vende esta td10 que esta nueva de fabrica con estos pad y platos y queria saber que os parece es que es una mezcla porque los pd120 y esos salian muy caros y queria ver que os parece, ya mas adelante pues me ire pillando los pd 120 y etc... pero es que queria una bateria electrica que tuviera la mismas cosas que mi bateria acustica y eso es lo que me venden, que te parece
 
D
No se no se, la verdad no me parece muy buena oferta porke por 3000 en thomann por ejemplo tienes la td 12 ke es ultimo modelo de roland.
 
Arriba Pie