Me he cargado todos mis platos...

Pues asi es, los 302 han sucumbido bajo mis baquetas, en un mismo ensayo me he cargado un crash de 16" de la 302, uno de 14" de la 502, el top del charles de la 302" y una china stagg de 12" de la SH, este por la campana... solo me quedan el crash-ride 502 y el splash myra. Ahora la gran duda... tengo concierto el fin de semana que viene y tengo que tocar con esos platos!! aguantaran el concierto? debo hacerle los bocaos esos o entonces ya si que no valdran para el concierto? como suena un charles con un bocao? QUE HAGO POR DIOS!? xDD
 
maxo, que pasa tocaste con bates de beisbol en el ensayo?
 
si solo se te han hecho pekeñas rajas no los uses asta el dia de el koncierto y ya esta. ayi puede ser ke se habran mas.

si se te a roto el top de charles hale el bokado y ponlo debajo (yo hize lo mismo kom mi 302 y fuciono).

ya si puedes alkilar pues es la ostia. anda ke no hay ke ser borriko pa romper to eso el mismo dia
 
C
Joder macho... yo que tu me vería la técnica de tocar los platos.... xq es muy extraño que sucumban todos en un mismo ensayo....
Cuidalos también, osea, que si tienes la bataca en un entorno chungo (con humedad y tal) puede colaborar a la muerte de los platos.
Intenta buscar una razón al porque de tanta rotura en un sólo ensayo porque no es para nada normal :sicosis:

En cuanto a lo del bolo... o los alquilas o que te dejen unos... y si tienes pelas, pues pillate unos nuevos... ;) Aunque como dice calamidad habla con los de Tam Tam.

SALUDOS!!!!

PD: ¿de verdad que no tocas con bates de beisbol? :baile:
 
No te lo tomes a mal,pero...creo que deberias primero aprender a golpear,antes que nada,porque cargarte de esa manera los platos,debes tener una tecnica realmente mala golpeando.
 
Tio, pues va ser la humedad esa de los locales del ivan, por que hoy mismo se me ha rajado mas mi crash...por el mismo sitio donde le hice el agujero pa que dejara de rajarse... pero exagerao, en media hora se rajo 2 centimetros.
 
:eek: :eek: Yo no te prestaba mis platos...

Lo mejor es que los conserves hasta el concierto y despues se apaña o alquiler.
 
Pues creo que tendre que tirar con los que tengo hasta el concierto, y tendre que tirar con ellos bastante mas tiempo, por que por lo menos hasta noviembre estoy sin blanca... Y si, han caido todos en un ensayo, no usos bates de beisbol, uso tama OAK 5A, y por lo que me han dicho gente que me ha visto, es que cuando algo no me sale bien o me flipo, lo pago con los platos y por lo general toco muy fuerte, demasiado... tengo que arreglar eso xD
 
C
asesino..... mira a ver donde puedes comprar platos de acero inoxidable q son de los q te hacen falta cacho animal!! pobres 302...
 
C
Pues si tocas fuerte ahi vas a tener tu problemilla.... jejeje, y como dice el compañero batakator puede ser que no sepas muy bien como darles.

A mi al principio me pasaba lo mismo... les daba demasiado de canto y duraban lo que duraban... Hay que saber darles, yo no soy el más indicado para decirte como pero seguro que hay algún post que dice como hacerlo. Yo intento darles de arriba hacia abajo, cuanto menos borde mejor que es lo que los mata, desde que toco así no se me ha roto ninguno más x)

SALUDOS!!!!
 
D
es que siendo las cacerolas que son los 302,es mas que normal que los hayas reventado,y mas teniendo en cuenta que a poco que toques fuerte,su debilidad cantada esta mas que por la labor de hacerte esa jugada.
 
me uno al club de batakator.no te he visto tocar,sufriria mucho pensando en mis platos,pero fijo que los dejas muy apretados y rectos y le pegaras encima sin cariño,ni sentimiento,al menos bueno.jejeje.cuidalos con cariño los siguientes,porque estos...un saludo.
 
Los platos los llevo sueltecillos menos el ride que lo llevo mas apretado, pero si que los tengo bien altos y rectos, eso influye? lo que no me explico es lo del charles, no lo abro nunca, siempre cerrado, y a ese y al ride no le doy fuerte nunca, no me creo que se haya roto...
 
fijate en como los golpeas,como cae la baqueta y encontraras el motivo.si los dejas sueltos,creo que le pegas de canto al plato,porque te engorilaras y de hay que se raje.si a eso le sumas que son unos platos,al parecer,fragiles al final parten.lo del ride,igual no aguanta la vibracion del golpeo,lo tienes tenso y ha rajado.un saludo.
 
C
En su caso no se,pero conozco baterias que se cargan los platos y tienen un golpeo impecable,asi que eso no vale como regla general.Sin ir mas lejos yo,aunque sea un paquete como bateria,se como darles,y tampoco es que me aguanten mucho.
Por cierto,como diria Abe simpsom...bienvenido a mi mundo!!!!!
 
Pues yo toco fuerte,y aun no me he cargado ningun plato bueno...
 
estoy seguro ke eso es de pegarles en el canto.

yo creo ke le doy bian a los platos, y los dos ultimos ke se me han roto hansido por eso, un siple golpe en el canto y zas.
ademas en el canto suenan peor.

en la página de meinl en la parte de tips&trick, hay una guia de uso de los platos y lo esplica de puta madre. no pego el enlaze por ke no se puede.
 
C
pues mira ke yo les doy bastante cera, y no me he cargado ningun plato...

saludos :birra:
 
D
las hostias q les pego a mis platos no son normales y estan enteritos.....

oye,eso de no abrir el charles nunca,esta muy feo,eh??? q es un instrumento independiente de la bateria y tiene vida propia,hay que explotarlo,cojones!!!!
 
yo tb le pego bastante fuerte ademas de ke mis platos son finitos y solo me he cargao un b8 pro de sabian ke tiene tal raja ke el otro dia tocando se me kedo la baketa enganchada al plato jajaja y pa mi ke es de no saber controlar los golpes xq puedes saber darle pero en momentos de "excitacion" no te fijas si le das bien o no y le arreas una ostia en un mal sitio y adios plato
 
Bueno pues hoy me he puesto a "arreglar" los platos, y el resutaldo ha sido: crash paiste 302 de 16" dos bocaos, crash paiste 502 de 14" un bocao pequeño, y top del hihat paiste 302 con un bocao pequeñin tambien, desde luego estos platos, como no sonaban nada bien, tampoco se nota mucho ahora que suenan un poco peor xDD a la china con la campaña rajada no le hare nada, pero me jode por que no tenia ni dos meses y ya me la he cargado, seguire dandole leña hasta que reviente, pero para que ese dia llegue mas tarde, le pondre racion doble de blanditos en el soporte, a ver si asi al menos puedo alargar su vida algun tiempo hasta que pueda permitirme platos nuevos, si no tendre que recurrir al viejo truco de poner un plato chungo encima de otro para hacer el efecto de china y no me gusta nada eso xDD

Bueno al menos el crash-ride y el splash siguen vivos, esperemos que duren mucho y cuando me compre algo nuevo pueda sacarles provecho..
ala, salud!
 
E
darwin dijo:
las hostias q les pego a mis platos no son normales y estan enteritos.....

oye,eso de no abrir el charles nunca,esta muy feo,eh??? q es un instrumento independiente de la bateria y tiene vida propia,hay que explotarlo,cojones!!!!
Bien dicho, que sería del charles sin su pedalcito!! :O

Los platos los llevo sueltecillos menos el ride que lo llevo mas apretado, pero si que los tengo bien altos y rectos, eso influye? lo que no me explico es lo del charles, no lo abro nunca, siempre cerrado, y a ese y al ride no le doy fuerte nunca, no me creo que se haya roto
Tienen que estar sueltecitos, tampoco te pases y que la baqueta no golpee de canto, sino que golpee el cuerpo de la baqueta sobre el cuerpo del plato, nunca el canto de la baqueta con el canto del plato xD. Fuerte, dale todo lo fuerte que quieras pero bien golpeado. A mí nunca se me ha roto un plato...y mira que le doy hostias...serè que soy un milindris?xD
 
batakator dijo:
No te lo tomes a mal,pero...creo que deberias primero aprender a golpear,antes que nada,porque cargarte de esa manera los platos,debes tener una tecnica realmente mala golpeando.

Jaja el batakor siempre tan sutil......
Revisa lo q te dice batakor, sientate un poco a pensar como le estas dando, tambien quizas pueda ser la inclinacion con la q lo estas usando, verifica q no es el filo del plato lo primero q golpeas, si es asi y tocas fuerte dudo q aguanten.


«Viktor» dijo:
:eek: :eek: Yo no te prestaba mis platos....

jajaja

MIra q loco q huebiese sido de q preguntase si alguien se los queria prestar

Animo amigo, esta visto q le das con ganas y polenta, eso es genial!!
 
Hilos similares
J
    jjnavarro
  • Platos
5 6 7
150
12K
Goreuncle
G
D
44
3K
altersonora
A
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
Arriba Pie